Zoe Saldaña y Marco Perego anuncian el nacimiento de su tercer hijo 'por sorpresa'

POR SORPRESA

Zoe Saldaña y Marco Perego anuncian el nacimiento de su tercer hijo 'por sorpresa'

La actriz de 'Guardianes de la Galaxia' y su marido han anunciado el nacimiento de su tercer hijo, al que han llamado Zen, con una foto de sus bebés juntos.

Zoe Saldaña y Marco Perego anuncian el nacimiento de su tercer hijo 'por sorpresa'

Se acaban de convertir en una familia numerosa y lo han querido anunciar con una foto de sus tres bebés juntos. Una adorable imagen con la que Zoe Saldaña y Marco Perego han anunciado el nacimiento de su tercer hijo; algo totalmente inesperado puesto que nada se sabía de su embarazo.

"Marco y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Zen. No nos podemos sentir más bendecidos con el nuevo miembro de la familia". Este es el mensaje con el que la actriz de 'Guardianes de la Galaxia' ha anunciado el nacimiento de su tercer retoño.

Zoe Saldaña y Marco Perego anuncian el nacimiento de su tercer hijo con una foto de sus bebésZoe Saldaña y Marco Perego anuncian el nacimiento de su tercer hijo con una foto de sus bebés

Un bebé que no se sabe qué día exactamente llegó al mundo pero del que están disfrutando ya sus hermanitos mayores, los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio -cuyos nombres no fueron confirmados públicamente hasta casi dos meses después de su nacimiento-, que el pasado mes de noviembre celebraron su segundo cumpleaños.

Zoe Saldaña y Marco Perego, papás por sorpresa

Por lo tanto esta vez el matrimonio ha decidido dar un paso más allá a la hora de hablar de su vida privada -aunque haya tardado nueve meses en hacerlo-. Una vida que intentar llegar en la máxima intimidad. De hecho se casaron en secreto en Londres en septiembre de 2013 y también tardaron algo de tiempo en confirmar que se iban a estrenar como padres; y se supo que iban a serlo por partida doble pocas semanas antes de su nacimiento.

Te puede interesar