Zoe Saldaña y Marco Perego confirman el nombre de sus hijos

GEMELOS

Zoe Saldaña y Marco Perego confirman el nombre de sus hijos

La actriz y su marido celebraron Año Nuevo con sus hijos en casa, y a través de una fotografía en Instagram nos confirman que se llaman Cy y Bowie.

Zoe Saldaña y Marco Perego en la Global Gift Gala 2014 de ParísZoe Saldaña y Marco Perego en la Global Gift Gala 2014 de París

Zoe Saldaña y su marido Marco Perego están viviendo su Navidad más especial con la llegada de dos nuevos miembros a la familia. La actriz daba a luz a gemelos a principios del mes de diciembre del año pasado, y aunque todo salió sobre ruedas, no quiso ofrecer más detalles sobre los bebés.

El pasado 1 de enero, Saldaña actualizó su perfil de Instagram con una fotografía muy adorable de una de sus primeras comidas en familia, en la que vemos dos biberones acompañados por chupetes y peluches, y queso, paté y vino para los padres.

Cy y Bowie

Con esta fotografía, la actriz de 'Avatar' confirmaba que los retoños que se llaman Cy y Bowie: "Nuestros chicos Cy y Bowie están finalmente aquí. Marco Perego y yo queremos agradecer vuestros bonitos deseos y vuestra paciencia", decía en el mensaje.

Comida en familia en casa de Zoe SaldañaComida en familia en casa de Zoe Saldaña | Instagram

Después de casarse con Marco Perego en julio de 2013, y tras muchos meses de rumores, la actriz confirmaba en julio de 2014 que estaba embarazada. Después de celebrar su primera Nochevieja en familia, la pareja y los pequeños Cy y Bowie tienen todo un año para llenarlo de más recuerdos.

Te puede interesar