Zoe Saldana de Donald Trump: "La arrogancia de Hollywood le ha dado fuerza"

SE PRONUNCIA

Zoe Saldana de Donald Trump: "La arrogancia de Hollywood le ha dado fuerza"

La actriz ha decidido pronunciarse sobre la elección de Donald Trump como Presidente de EEUU y sus declaraciones han dejado a más de uno impactado.

Zoe Saldana de Donald Trump: "La arrogancia de Hollywood le ha dado fuerza"

Meryl Streep decidió que la gala de los Globos de Oro 2017 era el mejor momento para mostrar su opinión en torno a Trump y así lo hizo, sin ni siquiera nombrarle. La actriz hizo emocionarse a parte de los asistentes a la gala y el aplauso tras sus palabras hizo que el lugar se viniera abajo. Ahora, ha sido Zoe Saldana la que ha querido hablar sobre el nuevo Presidente de los EEUU y sus declaraciones han dejado a todo el mundo un poco descolocado.

La actriz ha concedido una entrevista para AFP en Los Ángeles y ha sido muy autocrítica con sus propios compañeros de Hollywood. Considera que al haber atacado tanto a Donald Trump, le ha favorecido, y ha salido elegido por la población: "Fuimos engreídos y nos volvimos arrogantes y también nos convertimos en unos matones".

Donald Trump con el pulgar en alto tras convertirse en Presidente de Estados UnidosDonald Trump con el pulgar en alto tras convertirse en Presidente de Estados Unidos

Además Zoe Saldana considera que con la actitud que ha tomado Hollywood en relación al presidente electo ha propiciado su elección: "Hemos estado tratando de señalar a un hombre por todas esas cosas que ha hecho mal y ha creado empatía en un gran grupo de personas en Estados Unidos que se sintieron mal con él y que creyeron en sus promesas, le ha dado fuerza".

Sin lugar a dudas sus palabras han sorprendido mucho ya que, además, la joven no es afín a los ideales republicanos y es hispana. Esto es algo que daría igual de no ser porque Donald Trump ha estado hablando de la comunidad hispana con total desprecio. Las redes sociales han ardido con comentarios de todo tipo en torno a Zoe Saldana.

El cantante de country Toby KeithEl cantante de country Toby Keith

Toby Keith, presionado

Por su parte,el cantante de country Toby Keith se ha visto presionado por numerosas personas, e incluso atacado, porque ha decidido aceptar la propuesta de actuar en un acto de bienvenida de Donald Trump en la Casa Blanca. Se ha producido una verdadera revolución porque ha querido cantar ese día. En una declaración para Entertainment Weekly decía: "No me disculpo por actuar en nuestro país o en el ejército".

Otra de las afectadas por esta situación ha sido la estrella de Bollywood Jennifer Holliday, quien había aceptado la propuesta de actuar en la gala, pero finalmente se ha retirado del cartel. Ella ha pedido disculpas porque tiene muchos seguidores del colectivo LGTBI y de diferentes razas y según ella ha dicho, reflexionó después y por eso se ha retirado del evento.

Te puede interesar