Jennifer Lopez, Zoe Saldana y Selena Gomez, de fiesta de chicas a cargo de Jennifer Klein

DÍA DE CHICAS

Jennifer Lopez, Zoe Saldana y Selena Gomez, de fiesta de chicas a cargo de Jennifer Klein

A esta habitual quedada acudieron otras caras conocidas como Jennifer Garner, Anna Faris o Kristen Bell.

Nicole Scherzinger en el evento organizado por Jennifer KleinNicole Scherzinger en el evento organizado por Jennifer Klein

Han sido muchas las caras conocidas del panorama mediático las que han querido pasar un día diferente, una auténtica jornada de chicas con motivo de la organización de la 16º edición del ya habitual Indulgence Day en casa de la productora Jennifer Klein.

En el evento, las famosas se van de compras, reciben tratamientos de belleza, como spa y otros cuidados de lujo o conversan entre ellas mientras disfrutan de ricos manjares. En esta ocasión fueron Jennifer Garner, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Zoe Saldaña, Anna Faris o Kristen Bell algunas de las invitadas.

Selena Gomez optó por un ajustado vestido blanco para acudir al Indulgence DaySelena Gomez optó por un ajustado vestido blanco para acudir al Indulgence Day
Lea Michele tampoco se perdió la quedada, y acudió a casa de Klein con un look muy cómodo y casual, al igual que Elizabeth Olsen, que también optó por un atuendo cómo y relajado para pasar el día: unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca suelta.

No dejó indiferente a nadie con su vestuario

Selena Gomez, por el contrario, dejó a varias de las asistentes y fotógrafos que allí se encontraban con la boca abierta a su llegada, y es que la ex de Justin Bieber optó por un vestido blanco ceñido que resaltaba sus curvas. Además, fue la más joven del evento.

Te puede interesar