Gigi Hadid organiza una fiesta sorpresa a Joe Jonas en su primer cumpleaños como pareja

FIESTA SORPRESA

Gigi Hadid organiza una fiesta sorpresa a Joe Jonas en su primer cumpleaños como pareja

La famosa modelo ha organizado una fiesta a su novio Joe Jones con motivo de la celebración de su 24 cumpleaños en la casa de Los Galaxy.

Joe Jonas junto a todos invitados por su cumpleañosJoe Jonas junto a todos invitados por su cumpleaños

La popular modelo Gigi Hadid se ha puesto manos a la obra y ha preparado una gran fiesta en la casa de Los Galaxy para celebrar el 24 cumpleaños de su chico -que hasta el próximo sábado no es-, Joe Jonas. A la celebración se unieron muchos amigos como la estrella del pop Taylor Swift, expareja de Joe Jonas, Kendall Jenner, y el hermano pequeño del cumpleañero, Nick Jonas, que también ayudó a planear el evento.

El propio artista ha sido el encargado de revelar cómo fue su 24 cumpleaños, dado que en su cuenta personal de Instagram ha compartido dos fotos: la primera de ella junto a todos los invitados en la que se puede ver a los integrantes de La Galaxy, a la cantante Taylor Swift, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Nick Jonas, acompañada del mensaje: "Gracias por la sorpresa. Quiero a esta gente. #megasquad".

Joe Jonas recopila las mejores fotos por su 24 cumpleañosJoe Jonas recopila las mejores fotos por su 24 cumpleaños
La otra foto es una recopilación de los mejores momentos de la noche en la que sale junto a su espectacular novia, su equipo La Galaxy y la foto mencionada anteriormente, a través de la imagen ha querido dar las gracias a su hermano y su chica. Sin duda, la modelo ha demostrado que no es sólo un 10 como novia, sino también como organizadora de eventos.

El primer cumpleaños de Joe Jones y Gigi Hadid como enamorado

Era la primera vez que Hadid y Jones pasaban un cumpleaños como pareja y por ello, la guapa modelo ha querido sorprenderlo y verdaderamente lo ha conseguido porque le ha dejado sin palabras. Lo que en principio parecía un amor pasajero cada día se está afianzando más y actualmente forman una de las parejas más populares. ¿Cuál será la siguiente prueba de amor?

Te puede interesar