Gigi Hadid juega a dos bandas: de fiesta con Lewis Hamilton tras varias citas con Joe Jonas

A DOS BANDAS

Gigi Hadid juega a dos bandas: de fiesta con Lewis Hamilton tras varias citas con Joe Jonas

La modelo ha vuelto a salir de discotecas con el piloto de Fórmula 1 después de haber quedado varias veces con el ex componente de los Jonas Brothers.

Gigi Hadid y Lewis Hamilton se ocultan tras una noche de fiesta en LondresGigi Hadid y Lewis Hamilton se ocultan tras una noche de fiesta en Londres

Gigi Hadid parece querer jugar al despiste. Si hace unos días se dejaba ver con Joe Jonas dándose besos y abrazos en plena calle y comiendo juntos en California, ahora se han publicado unas imágenes tras una noch de fiesta con Lewis Hamilton.

La pareja fue fotografiada mientras se metía en un coche tras salir de una discoteca de la ciudad de Londres sobre las dos y media de la madrugada. La modelo, vestida toda de negro y con una americana de color granate, intentó taparse la cara para que los objetivos no la capturasen. Por otro lado, el piloto de Fórmula 1 se intentó ocultar bajo la gorra que llevaba.

Son varios medios lo que apuntan que estuvieron en actitud muy cariñosa. Se mostraron muy compenetrados, y compartieron muchas risas y momentos divertidos. A ambos se les volvió a ver juntos en el GP de Fórmula 1 de Mónaco, donde el ángel de Victoria's Secret fue a ver a Hamilton; y su primera aparición fue en el Festival de Cannes, donde saltaron las alarmas.

Nicole Scherzinger disfruta de Mikonos con amigasNicole Scherzinger disfruta de Mikonos con amigas

Nicole Scherzinger, de vacaciones en Mikonos

Mientras que su ex Lewis Hamilton parece pasárselo fenomenal saliendo de fiesta con unas chicas y otras, Nicole Scherzinger disfruta de Mikonos con unas amigas en lo que son sus primeras vacaciones de soltera.

La pareja acabó su relación el pasado febrero tras siete años de noviazgo y cuatro rupturas. Son muchos los rumores que apuntan a que la relación terminó por la distancia entre ambos, por lo que tomaron la decisión de separar sus vidas de mutuo acuerdo.

Te puede interesar