Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen otra vez su noviazgo

4 RUPTURAS

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen otra vez su noviazgo

Aunque en los últimos tiempos parecían más felices que nunca y estaban empezando a preparar su boda, el piloto y la cantante han decidido otra vez separar sus vidas.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger acuden a los 'British Fashion Awards 2014' en LondresLewis Hamilton y Nicole Scherzinger acuden a los 'British Fashion Awards 2014' en Londres

Cuando parecía que todo marchaba sobre ruedas y que ahora sí que sí iban a dar el gran paso de darse el 'sí quiero' y formalizar definitivamente su relación que arrancó hace siete años, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han vuelto a romper.

La distancia ha vuelto a pasar factura a su amor y parece que una vez más ha sido la causa de que la pareja haya decidido que lo mejor para ambas es separar sus vidas, de ahí que su ruptura haya sido de mutuo acuerdo.

No obstante, y a pesar de que han tomado la decisión de forma conjunta, Daily Mail asegura que Nicole Scherzinger está "devastada y con el corazón roto", un estado de ánimo que ha llevado a su abuela a viajar desde Hawai a Londres para darle apoyo en estos duros momentos.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger con el título del Mundial de Fórmula Uno 2014Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger con el título del Mundial de Fórmula Uno 2014

¿Será la ruptura definitiva entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger?

Pero el hecho de pasar mucho tiempo distanciados no parece haber sido la única causa de la ruptura. Y es que una vez más se insiste en que la cantante habría decidido que su relación no podía continuar si Hamilton no daba el paso definitivo de pasar por altar -algo a lo que parecía resistirse a pesar de haberse comprometido-.

Habrá que esperar a que el tiempo determine si esta ruptura es definitiva o se trata de una crisis más que resolverán en las próximas semanas y meses, volviendo a pasear próximamente su amor por algún GP de Fórmula Uno o por alguna de las presentaciones o fiestas a las que acude Nicole Scherzinger.

Te puede interesar