Anne Hathaway y Adam Shulman se relajan en la playa tras su fiesta con Jon Kortajarena y Massiel

FLOWER POWER

Anne Hathaway y Adam Shulman se relajan en la playa tras su fiesta con Jon Kortajarena y Massiel

La actriz y su marido Adam Shulman se encuentran disfrutando de Ibiza entre días de descanso y la fiesta Flower Power de la mano de Jon Kortajarena, Valentino y Massiel.

Anne Hathaway y su marido Adam Shulman saludando a bordo del yateAnne Hathaway y su marido Adam Shulman saludando a bordo del yate

La actriz protagonista del 'Diablo viste de Prada', Anne Hathaway, se encuentra disfrutando de Ibiza junto a su marido Adam Shulman. Los dos están pasando unos días de descanso en la isla pitiusa dando continuas muestra de cariño tanto en las cristalinas aguas del mar como a bordo del yate.

La pareja, que el próximo mes de septiembre celebrará su tercer aniversario de boda, se ha dejado ver practicando distintas actividades acuáticas. Con enormes gafas de bucear la intérprete se ha sumergido bajo el agua para explorar y descubrir el fondo del mar y las especies marinas que habitan en él, por lo que respecta a Shulman ha hecho lo propio y ha acompañado su mujer en esta aventura submarina.

Anne Hathaway, Valentino, Adam Shulman y Jon Kortajarena en la fiesta Flower Power 2015 de IbizaAnne Hathaway, Valentino, Adam Shulman y Jon Kortajarena en la fiesta Flower Power 2015 de Ibiza

Además de estar descansando en las Baleares, el matrimonio hollywoodiense ha tenido tiempo para la fiesta, se han dejado ver en la tradicional celebración 'Flower Power' muy bien acompañados. A pesar de que han asistidos muchas celebridades españolas, las grandes estrellas de este año eran los cineastas. La actriz rompió con el clásico look blanco de la isla y lució un escotado vestido negro y el pelo bajo el efecto wet que tan de moda está.

La exclusiva 'Flower Power' se celebra año tras año en Ibiza y reúne a un multitudinario grupo de rostros conocidos dispuestos a asarlo bien y a disfrutar de una noche inolvidable. Se trata de uno de los eventos más importantes de la época estival y, como era de esperar, a la llamada del veterano relaciones públicas Carlos Martorell, organizador de la fiesta, fueron muchos los que volvieron a acudir a la mítica discoteca Pachá.

Elena Tablada en la fiesta Flower Power 2015 de IbizaElena Tablada en la fiesta Flower Power 2015 de Ibiza

La protagonista de 'Los Miserables' llegó a la fiesta acompañada de su marido, Adam Shulman, además de su gran amigo, el diseñador Valentino, y el socio de éste, Giancarlo Giammetti, que se lo pasaron en grande. Otros de los que no han querido perderse este gran acontecimiento han sido el popular modelo Jon Kortajarena y la cantante Massiel una fija de este evento.

Las personalidades que acompañaron a Anne Hathawey en la 'Flower Power'

No obstante, otros personajes también aparecieron por la gran fiesta como a Elena Tablada, a la que

pudimos ver luciendo sus looks más hippie chic a Elena Tablada, que se decantó por un estilismo de lo más original en el que combinó un sexy vestido negro con transparencias, un bolso con estampado de serpiente y una cinta amarilla en el pelo; Patricia Olmedilla y su marido, el empresario Gonzalo de la Cierva; el actor y presentador José Corbacho; Lorenzo Quinn y su mujer, Giovanna; o Ángel Nieto y su mujer, que coincidieron con su sobrino, el ex piloto y DJ Fonsi Nieto, que acudió con su novia Marta Castro.

Te puede interesar