Michael Bublé lanza su noveno álbum de estudio 'Love' y recibirá su estrella en el Paseo de la Fama

NUEVO TRABAJO

Michael Bublé lanza su noveno álbum de estudio 'Love' y recibirá su estrella en el Paseo de la Fama

El cantante anuncia el lanzamiento de su nuevo LP compuesto por dieciséis temas.

Michael Bublé lanza su noveno álbum de estudio 'Love' y recibirá su estrella en el Paseo de la Fama

Tras unas merecidísimas vacaciones para disfrutar de su familia Michael Bublé regresa a los estudios de grabación para dar forma al que será su noveno álbum de estudio llamado 'Love'. El nuevo trabajo del canadiense verá la luz el próximo 16 de noviembre y tal como el mismo anunció para Daily Mail será su último disco ya que el diagnóstico de cáncer de su hijo le ha hecho replantearse lo que era verdaderamente importante para él. Sin embargo, sus representantes negaron rotundamente esta información y atacaron fuertemente al tabloide.

En un primer momento pensó en titular el álbum 'My Romance' en referencia a su romance con música, pero decidió no hacerlo porque pensó tendría que estar haciendo explicaciones constantes sobre el verdadero contexto. Se trata de su primer lanzamiento de cualquier tipo en dos años, desde que la enfermedad de Noah fuese detectada. Contiene 16 pistas y está considerado su disco más romántico hasta la fecha.

Como carta de presentación ha elegido un cover de 'When I fall in love', tema interpretado por Nat King Cole en 1957. Para el LP, Bublé escribió la canción original 'Forever Now', y coescribió la canción 'Love You Anymore' con Charlie Puth, elegida como segundo single. Por último, el compositor escogió 'Such a Night' como tercer aperitivo.

Parece que todo son éxitos en la carrera profesional del actor. El intérprete de 'Destino Blanco' recibirá el mismo día del lanzamiento de 'Love' su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood según informa el medio Variety.La cita tendrá lugar a las 11:30 y el ganador de cuatro Grammys será presentado por David Foster, Priscilla Presley y el copresidente de Warner Bross Records, Tom Corson. A continuación se le hará entrega de la estrella número 2650 frente al Hotel W Hollywood.

Una carrera de éxito

A lo largo de su larga carrera, Bublé ha vendido más de 60 millones de discos y ha rodado cuatro exitosas películas. Es también una celebridad muy comprometida con las causas sociales. Actuó no hace mucho en la Gala Anual de Power Of Love de Keep Memory Alive, para ayudar a recaudar fondos para el Centro para la Salud Cerebral Lou Ruvo de la Clínica Clevelandy ha realizado varias donaciones importantes a organizaciones benéficas, como la Fundación Nordoff Robins y el Hospital Infantil de Los Ángeles

Te puede interesar