Michael Bublé llora al recodar la enfermedad de su hijo durante su 'Carpool Karaoke'

CONMOVEDORA HISTORIA

Michael Bublé llora al recodar la enfermedad de su hijo durante su 'Carpool Karaoke'

El cantante ha visitado el famoso coche de James Corden y ha hablado acerca de uno de los momentos más duros de su vida.

Michael Bublé llora al recodar la enfermedad de su hijo durante su 'Carpool Karaoke'

Michael Bublé ha participado en la nueva edición especial de 'Carpool Karaoke' que formará parte del Teletón "Stand Up to Cancer" del Reino Unido. Esta es una causa cercana al artista ya que sufrió la enfermedad de su hijo Noah, que fue diagnosticado de cáncer de hígado cuando sólo tenía tres años.

El cantante se sinceró acerca de uno de los momentos más duros de su vida - Redes socialesEl cantante se sinceró acerca de uno de los momentos más duros de su vida - Redes sociales

"Cuando nos dijeron qué era lo que tenía ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó", dijo emocionado el artista tras ser preguntado por Corden sobre el difícil momento que vivió hace un par de años. "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte tenemos los mejores médicos", continuó explicando el cantante.

Noah, su superhéroe

El músico no quiso olvidarse de su familia y de su mujer al recordar esa dura etapa. Aseguró que todos habían sido un pilar fundamental para superarlo, dejando de lado sus respectivas carreras. "Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", dijo el cantante visiblemente emocionado.

El canadiense confesó se había arropado en su mujer y su familia - Redes socialesEl canadiense confesó se había arropado en su mujer y su familia - Redes sociales

Finalmente, Bublé explicó a Corden que ahora su hijo tiene cinco años. "Yo le digo que Superman y Spider-Man son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tú eres mi superhéroe", concluyó el cantante. Tras esto, pidió apoyo a los espectadores para que colaborasen con sus donaciones que se destinaban a investigar la cura de esta enfermedad.

Te puede interesar