Carrie Underwood recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

ILUSIONADA

Carrie Underwood recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante no pudo aguantar las lágrimas durante su discurso tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Carrie Underwood recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Carrie Underwood recibió el 20 de septiembre de 2018 su hueco en el Paseo de la Fama de Hollywood tras 13 años en la industria de la música. La cantante se emocionó durante su discurso al dar las gracias a su familia y seguidores por todos estos años en los que le han apoyado. Underwood habló para hacer referencia a las raíces de su pequeña ciudad dónde se crió, después de que su mentor Simon Cowell y el cantante Brad Paisley dijeran que el éxito de Underwood se debía a la confianza que tenía en sí misma y al apoyo que ha tenido de los demás.

"¿Cómo es esto posible en mi vida? ¿Cómo puede una chica de Muskogee, Oklahoma, terminar con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood? Te diré cómo: creencia. He sido bendecida en mi vida por tener a tanta gente que se creyó en mí". Más tarde, durante el evento tuvo unas bonitas palabras para su esposo, Mike Fisher, y a su hijo de 3 años, Isaiah: "Conocí a un hombre increíble, Mike, que piensa que soy mucho mejor persona de lo que soy en todos los sentidos", declaró la cantante.

Carrie Underwood junto a su marido e hijo en el Paseo de la FamaCarrie Underwood junto a su marido e hijo en el Paseo de la Fama

"Gracias por creer en mí como ser humano, como esposa, como madre y por apoyarme en todo esto. Él cree en mi, y tuvimos otro pequeño hombre que también cree en mí. Isaiah Michael, te quiero mucho". Además, la cantante estadounidense reveló durante el programa de Ellen DeGeneres que está esperando a su segundo, pero aún desconoce si será un niño o una niña.

Simon Cowell predijo el éxito de Carrie Underwood

El cazatalentos Simon Cowell ayudó a a lanzar la carrera de Underwood en 'American Idol'. "Estaba recordando ese momento en 2004. Aquel año estaba siendo la peor temporada de 'American Idol' que había tenido en mi vida. El espectáculo era gris y blanco, pero cuando esta tímida dama entró y cantó, el espectáculo se convirtió en ese mismo momento en todo color", declaró Cowell durante la entrega de la estrella a la cantante. "Después de que cantases 'Alone', dije que te convertirías en el ganador de 'American Idol' más vendido, y es lo que eres". Carrie Underwood ha ganado siete Grammys, seis Country Music Awards y 14 Academy of Country Music Awards desde que ganar la temporada 4 de 'American Idol'.

Te puede interesar