Carrie Underwood confiesa que sufrió tres abortos en dos años

Carrie Underwood confiesa que sufrió tres abortos en dos años

La cantante, que está esperando su segundo hijo, contó su duro camino para poder llegar a quedarse embarazada.

Carrie Underwood confiesa que sufrió tres abortos en dos años

Carrie Underwood y su esposo Mike Fisher están esperando su segundo hijo. Ambos fueron padres en 2015 de Isaiah, que ya tiene tres años. Ahora, tras acudir a una entrevista en 'CBS Sunday Morning', la actriz ha contado su lucha por poder volver a ser madre.

Carrie Underwood y Mike Fisher en los CMT Music Awards 2016Carrie Underwood y Mike Fisher en los CMT Music Awards 2016

"Yo había planeado que 2017 fuera el año en que trabajara en nueva música y tuviera un bebé. Lo intenté a principios de ese año y no funcionó", dijo la cantante de country a la vez que comentaba que en ese momento no se alarmaron ya que simplemente pensaron que no era el momento.

El dramático año de Carrie Underwood

Tras un segundo aborto ese mismo año y un tercero en 2018, se preocuparon preguntándose cuál era el problema. Aunque la estadounidense confesó decirse a sí misma que no tenía razón que quejarse ya que tenía un marido, hijo y amigos increíbles. Aun así, fue inevitable para ella enfadarse por no poder aumentar su familia y pensar que podría llegar a tener un cuarto aborto.

Carrie Underwood actúa durante la gala de los premios CMA Awards 2018Carrie Underwood actúa durante la gala de los premios CMA Awards 2018

Además, la cantante de 'Cry Pretty' vivió uno de sus peores momentos en ese 2017 cuando tuvo un accidente mientras paseaba a sus perros sufriendo heridas que le provocaron hasta 50 puntos en la cara y una cirugía de muñeca. "Fue...un año muy alucinante para mí", recordó durante su entrevista.

Finalmente, Underwood siente que "él la escuchó". Fue al médico para confirmar que de nuevo había perdido el bebé y no fue así pues todo iba genial. Ahora, la actriz se encuentra a la espera de dar la bienvenida a su segundo hijo y asegura que al fin su pequeño Isaiah "tendrá que compartir a mamá".

Te puede interesar