Carrie Underwood anuncia nuevo disco, 'Storyteller', para el 23 de octubre

ESPERADO REGRESO

Carrie Underwood anuncia nuevo disco, 'Storyteller', para el 23 de octubre

'Smoke Break' es el single adelanto de un trabajo de estudio que supone el regreso de la artista tras la publicación de su primer grandes éxitos en 2014.

Videoclip de 'Smoke Break'

Carrie Underwood acaba de hacer públicos los pirmeros detalles oficiales acerca del que será su quinto disco de estudio, que llevará por título 'Storyteller' y se publicará el 23 de octubre.

Trabajo discográfico del que ya hemos podido ver la portada oficial, que muestra a una bella Carrie con larga melena rubia y su ya habitual estilismo country, pista de lo que nos encontraremos en el álbum y estilo musical del que la artista es abanderada desde sus comienzos en el mundo de la música.

'Smoke Break' es el single adelanto de 'Storyteller', una potente balada que una vez más aprovecha el vozarrón de Underwood y que ya cuenta con videoclip oficial. Elección que se encuentra en el Top de los más vendidos en EE.UU, pero que quizá no esté a la altura de otros temas de la solista, que tal vez planee lanzar más canciones antes de que su próximo disco salga a la luz.

Carrie Underwood es la ganadora de 'American Idol' más influyente

'Renegade Runaway' es otro de los temas confirmados para el sucesor del primer Grandes éxitos de Carrie Underwood, lanzado a finales de 2014 y con el que celebraba sus 10 años de carrera, logrando la certificación de Disco de Oro en Norteamérica tras vender más de 386.000 copias.

Recordar que, tras su victoria en la cuarta edición de 'America Idol' en 2004, ha publicado 'Some Hearts' (2005), 'Carnival Ride' (2007), 'Play On' (2009) y 'Blown Away' (2012) gracias a los que ha vendido más de 16 millones de discos y 30 millones de singles a nivel mundial; siendo EE.UU y Canadá los mercados donde cuenta con más adeptos y sin contar con los logros obtenidos en la etapa 'Greatest Hits: Decade #1'.

'Something In The Water' es el nuevo single de Carrie UnderwoodPortada oficial del nuevo single de Carrie Underwood

Seis premios Grammy, dieciséis Billboard Music Awards, once Academy of Country Music Awards y siete American Music Awards también avalan la carrera de la solista, una de las más poderosas de la música country en particular pero también de la industria musical americana en general.

Te puede interesar