Taraji P. Henson y Kelvin Hayden confirman por fin su relación tras dos años juntos

ENAMORADOS

Taraji P. Henson y Kelvin Hayden confirman por fin su relación tras dos años juntos

La actriz Taraji P. Henson y la estrella de la NFL Kelvin Hayden cumplen dos años de relación y se muestran muy enamorados.

Taraji P. Henson y Kelvin Hayden confirman por fin su relación tras dos años juntos

Taraji P. Henson ha hecho por fin oficial su relación en el podcast de Essence 'Yes, Girl'. "Estoy muy feliz. Todo se está uniendo. Soy feliz en mi vida personal", decía la actriz. "¡Finalmente me ha sucedido a mí!", continuaba mostrándose extremadamente feliz.

Henson era consciente de los rumores que se estaban extendiendo sobre su noviazgo con Kelvin Hayden. "De todos modos, todo estaba en The Shade Room", explicó Henson, haciendo alusión a las imágenes publicadas en Instagram por los medios de comunicación. "Sabes, no soy del tipo que explota mi negocio personal, pero sabes, creo que es importante que la gente sepa que soy feliz. Estoy muy muy feliz. Lo soy. Hemos estado juntos durante dos años. Y nadie lo sabría realmente porque no exploté mi información de esa manera, pero estoy muy feliz ".

Kelvin Hayden y K-BallKelvin Hayden y K-Ball
Hayden ha conseguido entrar en el corazón de Taraji P. Henson, entre otras razones, por sus detalles con la actriz. El exjugador de fútbol americano sorprendió a su novia regalándole un perrito, que recibió el nombre K-Ball, pues Taraji ha sufrido la pérdida del que había sido su mascota y compañero durante dieciséis años. En su cuenta de Instagram ha compartido una tierna fotografía de K-Ball mientras su novio Kelvin Hayden se cepilla los dientes.

Una vida de Oscar

Además de hablar sobre el estado de su relación, Henson también habló sobre sus amigos y su trayectoria como actriz, en cuya faceta ganó un Globo de Oro en 2016 por su trabajo en la serie 'Empire'. También fue nominada en 2008 al Oscar de Mejor actriz en papeles secundarios por su papel de Queenie en 'El curioso caso de Benjamin Button'.

Te puede interesar