Galería: De cazatalentos a celebritie: Simon Cowell recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Taraji P. Henson ya tiene su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz recibió el lunes 28 de enero de 2019 la estrella en dicha calle, que para todo artista es conseguir uno de los mayores honores de Hollywood. Acompañada de su familia, de su futuro marido, el exjugador de fútbol americano, Kelvin Hayden, y de amigos como John Singleton y Mary J. Blige, recibió la estrella altamente emocionada.
Para la actriz la familia siempre es lo primero y así quiso demostrarlo. Al agradecer la entrega de la estrella quiso dedicárselo especialmente a su madre, Bernice; a su abuela y a su hijo, Marcell. Todos la acompañaron en este momento y Taraji P. Henson quiso aprovechar el momento para decirles que todo lo que hace y el trabajo duro que realiza es para que ellos se sientan orgullosos.
Pero el momento más emotivo llegó cuando habló sobre su abuela, Patsy Ballard, que siempre la acompaña en las alfombras rojas. La actriz explicó que su abuela siempre la apoya y que sabía que ella pensaba que nunca viviría para ver este momento. Tras limpiarse las lágrimas concluyo: "Abuela, espero que estés tan orgullosa porque este es tu legado".
Un sueño cumplido
Taraji P. Henson tenía muy claro que ella se quería dedicar al mundo de la interpretación. Por ello, tras estudiar en la Universidad de Howard, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de actuar, con su hijo que tenía tan solo un añito: "Le hice una promesa, le dije: " Nunca voy a tirar la toalla, sé que las cosas van a ser difíciles". Cuando amas tan profundamente a alguien y le haces promesas, debes cumplirlas". Y así lo hizo.

