Pilar Bardem recibe el Premio Latin Artis por su defensa de los derechos de los actores

OVACIONADA POR SUS COMPAÑEROS

Pilar Bardem recibe el Premio Latin Artis por su defensa de los derechos de los actores

Su hijo Carlos Bardem con su novia Cecilia Gessa arroparon a Pilar Bardem en la entrega del galardón en una ceremonia a la que también acudieron Loles León o Silvia Abascal.

Pilar Bardem y Eric del Castillo reciben los Premios Latin Artis 2014Pilar Bardem y Eric del Castillo reciben los Premios Latin Artis 2014

El Centro Actúa de la Fundación AISGE de Madrid se ha vestido de largo para entregar los premios otorgados por Latis Artis, la plataforma que une a las entidades iberoamericanas de gestión audovisual y que ha querido entregar un galardón a Pilar Bardem.

La actriz ha sido reconocida por su defensa de los derechos de los actores, galardón que también ha recibido el mexicano Eric del Castillo. Y es que la matriarca de los Bardem no duda en acudir a todas y cada una de las manifestaciones que se convocan para defender sus derechos.

Carlos Bardem y Cecilia Gessa en los Premios Latin Artis 2014Carlos Bardem y Cecilia Gessa en los Premios Latin Artis 2014

Muy reivindicativa, Pilar Bardem ha pedido a sus compañeros humiladad y unión para luchar contra el Gobierno, al que ha llamado "los malos". Asimismo también ha pedido luchar con la Ley Lasalle, "una cosa aberrante".

Loles León, Miguel Ríos y Silvia Abascal aplauden la lucha de Pilar Bardem

Así se ha 'manifestado' la intérprete en una ceremonia en la que ha contado con el apoyo de su hijo Carlos Bardem y su pareja Cecilia Gessa, que se han mostrado de lo más cariñosos con Pilar Bardem a lo largo de una gala en la que se ha mostrado muy emocionada.

Loles León en los Premios Latin Artis 2014Loles León en los Premios Latin Artis 2014

También junto a ella han estado algunos de sus compañeros de gremio como las actrices Loles León, Silvia Abascal y Gemma Cuervo, el cantante Miguel Ríos o el actor y director Carlos Iglesias.

Te puede interesar