Juan Diego Botto, Carlos Bardem, Blanca Portillo, Juanjo Artero y Ricard Sales se manifestan en defensa de la Cultura

MANIFESTACIÓN DE ACTORES

Juan Diego Botto, Carlos Bardem, Blanca Portillo, Juanjo Artero y Ricard Sales se manifestan en defensa de la Cultura

Numerosos actores se dieron cita en Madrid para apoyar la huelga general del 14 de noviembre y para defender la Cultura.

Juan Diego Botto y Carlos Bardem en la manifestación de los actores en defensa de la CulturaJuan Diego Botto y Carlos Bardem en la manifestación de los actores en defensa de la Cultura

Este lunes 5 de noviembre tuvo lugar una manifestación en la Plaza de Santa Ana de Madrid bajo el lema '#No sin Cultura', concentración en defensa de la Cultura y en apoyo de la huelga general convocada para el próximo miércoles 14 de noviembre.

El de los actores es uno de los colectivos más afectados, muy crítico sobre todo tras la subida del IVA que se ha cebado con el cine, por ello no fueron pocos los intérpretes que asistieron a esta concentración.

Pepe Viyuela en la manifestación de los actores en defensa de la CulturaPepe Viyuela en la manifestación de los actores en defensa de la Cultura

Pepe Viyuela leyó un manifesto

Uno de ellos fue Pepe Viyuela, que leyó un comunicado ante los presentes que fue escuchado por compañeros de profesión como Tristán Ulloa, Armando del Río y Ricard Sales, actores de la serie 'Gran Reserva', también afectada por la decisión del Gobierno de guardar en un cajón algunas de las ficciones de TVE.

Juanjo Artero, Rafael Rojas, Lola Marceli, Asier Etxeandía, Carla Antonelli, que además de actriz es diputada del PSM en la Asamblea de Madrid, Cuca Escribano, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco, María Isasí, Emilio Linder y Sergio Peris Mencheta también estuvieron en la manifestación.

Esperanza Elipe y Blanca Portillo en la manifestación de los actores en defensa de la CulturaEsperanza Elipe y Blanca Portillo en la manifestación de los actores en defensa de la Cultura

Otros de los asistentes que acudieron a la plaza de Santa Ana fueron Víctor Clavijo, Luis Zahera, Esperanza Elipe, Blanca Portillo, Álex O'Dogherty, Pilar Castro, Natalia Millán, Ángel Pardo, Jordi Rebellón, Carlos Bardem y Juan Diego Botto.

Te puede interesar