Marc Clotet, Álvaro Cervantes y Maribel Verdú: los actores se manifestan en la Huelga General del 14N

HUELGA GENERAL

Marc Clotet, Álvaro Cervantes y Maribel Verdú: los actores se manifestan en la Huelga General del 14N

Actores de varias generaciones se concretaron en la Plaza del Rey de Madrid para protestar por la política del Gobierno.

Lorena Berdún, Itziar Miranda y Félix Gómez se manifiestan con motivo de la Huelga General del 14NLorena Berdún, Itziar Miranda y Félix Gómez se manifiestan con motivo de la Huelga General del 14N

Actores y personas relacionadas con el mundo del espectáculo se han manifestado en la madrileña Plaza del Rey para protestar contra la política del Gobierno que preside Mariano Rajoy con motivo de la Huelga General del 14 de noviembre.

Entre ellos se encontraba la actriz Pilar Bardem, que estuvo charlando con su hijo Carlos Bardem, ambos conocidos por ser muy combativos y contestatarios, pues no dudan en encabezar manifestaciones y en acudir a actos de protesta cuando lo consideran conveniente.

Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón se manifiestan con motivo de la Huelga General del 14NMaribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón se manifiestan con motivo de la Huelga General del 14N

Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón fueron otras de las congregadas; compañeras de profesión y amigas, coincidieron con el también actor Antonio Molero, con quien mantienen una relación que ha traspasado los límites de las tablas en las que representaron la obra de teatro 'Un Dios Salvaje'.

Varias generaciones de actores unidos

También estuvieron algunos de los jóvenes actores como Marc Clotet y Álvaro Cervantes, así como Félix Gómez, a quien se le vio rodeado por la actriz, presentadora y sexóloga Lorena Berdún y por Itziar Miranda, que este jueves despide 'Amar en tiempos revueltos', serie en la que ha trabajado durante 7 años.

Marc Clotet y Álvaro Cervantes se manifiestan con motivo de la Huelga General del 14NMarc Clotet y Álvaro Cervantes se manifiestan con motivo de la Huelga General del 14N

Tristán Ulloa, Eduardo Velasco, Fernando Cayo, Iñaki Miramón, Paco Tous, Patxi Freytez, Josep Linuesa, Silvia Marsó, María Garralón y la pareja formada por Guillermo Ortega y Fátima Baeza fueron otros de los actores que se concentraron en la Plaza del Rey de Madrid.

Esta manifestación llega poco después de la que tuvo lugar en la Plaza de Santa Ana de Madrid bajo el lema '#No sin Cultura', concentración en defensa de la Cultura y en apoyo de la huelga general que se celebró el pasado 5 de noviembre.

Te puede interesar