-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"Todo el mundo os reconoce ahora como parte de esta historia". Con esas palabras cerraba Octavia Spencer, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en 2012, el homenaje a los candidatos a los premios de la Academia de Hollywood de este año que, como manda la tradición, se han reunido a poco menos de un mes de la gala para celebrar el almuerzo de los nominados.
El Hotel Beverly Hilton de Los Angeles ha sido de nuevo el escenario de otro evento lleno de estrellas. Pero lejos de ser una gala de alto copete, esta comida organizada por la Academia sirve para reunir a la mayor parte de nominados y rendirles homenaje antes de proclamar a los ganadores. Además, se les entrega el certificado de candidatos y una sudadera conmemorativa.
Una larga lista de asistentes pasaron por el International Ballroom del hotel, salvando las ausencias de nombres como el de Daniel Day-Lewis. La joven Quvenzhané Wallis se llevó gran parte de los aplausos en la sala, pero también acapararon la atención otros nombres, como el de Hugh Jackman.
Clase del 2013
Los 163 asistentes al almuerzo posaron para la típica foto de grupo, que marca el inicio de la preparación para los Oscar 2013. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles, con Seth MacFarlane como maestro de ceremonias.


