-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La 72 edición de los Premios BAFTA ha vuelto a reunir un años más a rostros muy conocidos del cine. Su alfombra roja ha estado plagada de estrellas, entre las que se encontraban muchos de los candidatos a los premios de la noche. Londres se ha convertido en el lugar que ha acogido la gala y entre los presentes estaban Bradley Cooper e Irina Shayk, quienes a pesar de haber acudido juntos no han posado el uno al lado del otro.
Por otro lado, Margot Robbie ha conseguido brillar con luz propia con un diseño bastante peculiar, igual que Lily Collins, que se decantó por un diseño de color azul. Por otro lado, entre los famosos que han posado en la red carpeta han estado Viola Davis y Octavia Spencer.
Salma Hayek e Irina Shayk en los Premios BAFTA 2019La candidata a uno de los premios, Rachel Weisz, ha elegido un diseño en color claro, mientras que Melissa McCarthy ha preferido ir de oscuro. Por otro lado, Glenn Close ha acudido acompañada, igual que Joseph Fiennes, que ha estado acompañado por Maria Dolores Dieguez.
Más de una ausencia
Timothee Chalamet, Michelle Yeoh, Claire Foy, Linda Cardellini, Richard Madden, Amy Adams o Salma Hayek no han querido perderse esta noche, pero también, al menos en la alfombra roja, ha habido más de una ausencia, porque no han sido muchos los que han terminado posando y han preferido entrar directamente a la gala de la entrega de premios.