Hugh Jackman, Tom Cruise y Emma Thompson, ganadores de los premios Empire 2014

GALA DE ENTREGA

Hugh Jackman, Tom Cruise y Emma Thompson, ganadores de los premios Empire 2014

Margot Robbie, James McAvoy y Arnold Schwarzenegger fueron otros de los galardonados con estos premios otorgados por una conocida revista.

Emma Thompson en los Premios Empire 2014Emma Thompson en los Premios Empire 2014

Cuando parecía que la temporada de premios cinematográficos había llegado a su fin, la aclamada revista británica Empire ha concedido un año más sus premios a lo mejor del pasado año. El Grosvenor House Hotel de Londres abrió sus puertas para recibir a un buen número de estrellas internacionales que no quisieron perderse la oportunidad de pasar una agradable velada entre amigos. Y es que si por algo se caracterizan estos premios es porque se llevan a cabo de manera íntima en el salón de actos del hotel, para después pasar a darlo todo en la pista de baile.

Los Premios Empire han cumplido en esta edición un cuarto de siglo y sus organizadores han querido celebrarlo con unos premios muy especiales. Siendo el público el encargado de votar en las diferentes categorías, los lectores han elegido como la estrella más importante de los últimos 25 años a Tom Cruise y el héroe de acción más importante a Arnold Schwarzenegger.

James McAvoy en los Premios Empire 2014James McAvoy en los Premios Empire 2014

También concedieron el premio al icono a Hugh Jackman, quien recogió el galardón muy emocionado y en arranque de modestia, dijo: "¡Conseguir un premio que tiene la palabra icono en una habitación en la que están Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger y Emma Thompson me parece ridículo! Pero gracias".

Por su parte, el actor y humorista británico Simon Pegg recibió el premio al héroe de la revista. En su discurso de agradecimiento, dejó claros los motivos que hacen que éste premio sea tan especial: "Es maravilloso ganarlo. Esta revista forma parte de la estructura de la industria del cine en este país. Muchísimas gracias por esta noche maravillosa".

Margot Robbie en los Premios Empire 2014Margot Robbie en los Premios Empire 2014

Además, los Premios Empire seleccionaron lo mejor en la industria del pasado 2013. El premio a la mejor película fue para 'Gravity', aunque también consiguieron distintas menciones las producciones 'Los Juegos del Hambre', Expediente Warren: The Conjuring' o 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. En el apartado interpretativo triunfaron, en los apartados femeninos Emma Thompson (actriz), Sally Hawkins (actriz secundaria) y Margot Robbie (actriz revelación); y en los masculinos James McAvoy (actor), Michael Fassbender (actor secundario) y Aidan Turner (actor revelación).

Entre los asistentes también encontramos a Douglas Booth, quien está promocionando por todo el mundo 'Noé', Jamie Campbell Bower, Rosamund Pike, Richard Armitage, Hayley Atwell y Kate Beckinsale, marcando su estupenda figura con un vestido color vino con aberturas en la parte de la cintura y detalles dorados.

Douglas Booth en los Premios Empire 2014Douglas Booth en los Premios Empire 2014

Lista completa de ganadores

- Premio 25 aniversario 'La leyenda de nuestra vida': Tom Cruise

- Premio 25 aniversario 'El héroe de acción de nuestra vida: Arnold Schwarzenegger

- Icono Empire: Hugh Jackman

- Héroe Empire: Simon Pegg

- Inspiración Empire: Paul Greengrass

- Mejor actor revelación: Aidan Turner ('El Hobbit: La desolación de Smaug')

- Mejor actriz revelación: Margot Robbie ('El lobo de Wall Street')

- Mejor película de terror: 'Expediente Warren: The Conjuring'

- Mejor comedia: 'Alan Partridge: Alpha Papa'

- Mejor thriller: 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

- Mejor película de ciencia ficción o fantasía: 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

- Mejor película: 'Gravity'

- Mejor director: Alfonso Cuarón ('Gravity')

- Mejor película británica: 'Bienvenidos al fin del mundo

- Mejor actor: James McAvoy ('Filth')')

- Mejor actriz: Emma Thompson ('Al encuentro de Mr. Banks')

- Mejor actor secundario: Michael Fassbender ('12 años de esclavitud')

- Mejor actriz secundaria: Sally Hawkins ('Blue Jasmine')

Te puede interesar