Elena Furiase y Aura Garrido estrenan con Elijah Wood y Sasha Grey 'Open Windows'

PREMIERE

Elena Furiase y Aura Garrido estrenan con Elijah Wood y Sasha Grey 'Open Windows'

Bernabé Fernández, Elisa Mouliaá, Juan Antonio Bayona y Natalia de Molina también han estado en el estreno de la película, que llega este viernes 4 de julio a los cines españoles.

Elijah Wood en el estreno de 'Open Windows' en MadridElijah Wood en el estreno de 'Open Windows' en Madrid

Nacho Vigalondo ha paralizado el centro de Madrid con motivo de la presentación de su última película, 'Open Windows', un thriller que llega este viernes 4 de julio a las taquillas españolas para intentar imponerse al drama romántico 'Bajo la misma estrella' y al western 'Mil maneras de morder el polvo'.

El director, acompañado por los protagonistas Elijah Wood y Sasha Grey, han sido los anfitriones de una premiere a la que acudieron un buen número de caras conocidas que todavía no han podido hacer las maletas y disfrutar del verano lejos del calor de la capital.

Aura Garrido en el estreno de 'Open Windows' en MadridAura Garrido en el estreno de 'Open Windows' en Madrid

Entre ellos Aura Garrido, que sorprendió a todos con un vestido print floreado sobre fondo rojo y con un nuevo corte de pelo. Ha cortado su melena para evitar pasar calor, luciendo un corte pixie que tan de moda se ha puesto desde hace un par de temporadas entre las celebrities.

Junto a la actriz estuvieron sus compañeras de profesión Natalia de Molina, Elena Furiase, Ana Rujas, Jaime Olías (que además tiene un papel en la cinta de Vigalondo), Marta Nieto, Ledicia Sola, Bernabé Fernández o Elisa Mouliaá.

Elena Furiase en el estreno de 'Open Windows' en MadridElena Furiase en el estreno de 'Open Windows' en Madrid

Natalia de Molina, Bayona y Bernabé Fernández también estuvieron en la premiere

Además, la pareja formada por Carlos Bardem y Cecilia Gessa y el director Juan Antonio Bayona también pudieron ver antes que el público de a pie 'Open Windows', cinta que narra la historia de Nick, un joven que se verá envuelto en un lío cuando un tal Chord le ofrece espiar a la actriz Jill Goddard desde su portátil después de que ésta "haya rechazado" cenar con él tras ganar un concurso que tenía esa cita como premio.

Te puede interesar