'Cenicienta' y 'Focus' dispuestas a pelear por el Nº1 de la taquilla en España

CARTELERA DE LA SEMANA

'Cenicienta' y 'Focus' dispuestas a pelear por el Nº1 de la taquilla en España

La lista de estrenos fuertes se anima de cara a la festividad de Semana Santa, en la que también llega 'El exótico Hotel Marigold 2'.

Richard Madden y Lily James en 'Cenicienta'Richard Madden y Lily James en 'Cenicienta'

Con la animada 'Home' en lo alto entre las más vistas y 'Perdiendo el Norte' creciendo semana a semana, hasta ocho estrenos irrumpen en la cartelera española para ir animando al público cinéfilo días antes de la Festividad de Semana Santa.

'Cenicienta' vuelve en pantalla grande con escenarios reales y actores de carne y hueso con el objetivo de convertirse en un nuevo éxito para Disney, que ya prepara nuevas adaptaciones de 'La Bella y la Bestia' o 'Dumbo'. Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett o Elena Bonham Carter son las caras principales de la revisión del clásico cuento de la factoría de sueños que ya triunfa allí donde se ha estrenado.

Will Smith y Margot Robbie en 'Focus'Will Smith y Margot Robbie en 'Focus'

¿Conseguirá la renovada Cenicienta el Nº1 de la taquilla en nuestro país? sólo si Will Smith, Margot Robbie y Rodrigo Santoro no se lo 'roban'. Y es que el trío de atractivos actores protagoniza 'Focus', filme que mezcla comedia, acción y romance para narrar la historia de Nicky (Will Smith), un maestro del engaño que comienza una relación sentimental con su aprendiza, la joven y sensual Jess (Margot Robbie). Él le enseñará los entresijos del mundo de la estafa, ganándose su corazón, pero sin motivo aparente la abandona. Más tarde, su ahora exnovia se ha convertido en una femme fatale y aparecerá en medio de un importante negocio donde Nicky tiene grandes esperanzas. ¿Qué ocurrirá entonces?

Richard Gere se incorpora al reparto fijo en 'El nuevo exótico Hotel Marigold'

Además, el Hotel Marigold reabre sus puertas gracias a 'El nuevo exótico Hotel Marigold', secuela de la exitosa 'El exótico Hotel Marigold', una de las sorpresas para crítica y público en 2011. Para la ocasión, vuelven Judi Dench, Maggie Smith, Dev Patel o Bill Nighy y se incorpora Richard Gere.

Comedia y drama vuelven a unirse a la perfección en la que es nuestra recomendación de la semana, y donde el sueño de Sonny (Dev Patel) comienza a exigirle más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, 'El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras', sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados. Cuando los preparativos de una tradicional boda india amenazan con complicar esta próspera situación, se presenta una inesperada salida.

Celia Imrie, Ronald Pickup, Diana Hardcastle, Judi Dench, Maggie Smith y Bill nighy en 'El nuevo exótico Hotel Marigold'Celia Imrie, Ronald Pickup, Diana Hardcastle, Judi Dench, Maggie Smith y Bill nighy en 'El nuevo exótico Hotel Marigold'

También de estreno: 'Calabria' (Italia, 2015. Con Carlos Bardem), 'Citizenfour' (Alemania, 2014. Ganadora del Oscar y Bafta 2015 en la categoría de Mejor Documental), 'La espina de Dios' (España, 2014) y 'Policia en Israel' (Israel, 2011).

Te puede interesar