Edurne vuelve a 'El hormiguero' convertida en Cenicienta mientras colea su polémica sobre Manchester

MANCHESTER VS EDURNE

Edurne vuelve a 'El hormiguero' convertida en Cenicienta mientras colea su polémica sobre Manchester

Con motivo del estreno de 'Cenicienta', Edurne ha vuelto a 'El hormiguero' junto a Richard Madden y Kenneth Branagh.

Edurne interpreta una de la canciones de la película 'Cenicienta'Edurne interpreta una de la canciones de la película 'Cenicienta'
Aunque acudía para cantar por primera vez en directo su 'Amanecer' que llevará al Festival de Eurovisión 2015 el próximo 23 de mayo como representante de España, un comentario sobre Manchester acabó con Edurne en los titulares de las noticias de Reino Unido. Ahora ha vuelto al sitio en el que comenzó todo.

Pablo Motos comentó que la ciudad inglesa en la que juega su chico David de Gea es "más fea que una nevera por detrás" y su invitada no repitió esas palabras pero sí comentó que precisamente "bonita no es" y que hay que buscar rincones concretos.

Unas palabras que llevaron a un concejal de Manchester a ofrecerse como guía turístico de Edurne y David de Gea y a medios como el Daily Mail a preguntar en una encuesta a sus lectores que si estaban de acuerdo con la opinión de la cantante -sorprendentemente la respuesta ha sido 'sí' con un 60% de los votos-.

Edurne cantando 'Soñar' en 'El hormiguero' / Antena3.comEdurne cantando 'Soñar' en 'El hormiguero' / Antena3.com

Edurne canta al Príncipe Richard Madden

Pero Edurne quiere olvidar la polémica y, de hecho, prefiere no darle más importancia y seguir con sus compromisos profesionales. Precisamente el último de ellos como intérprete de la canción 'Soñar' de la película 'Cenicienta' ha llevado a la cantante a volver a 'El hormiguero'.

Allí han estado el Príncipe Richard Madden y al director de la cinta Kenneth Branagh, los invitados a los que Edurne ha cantado convertida en una auténtica Princesa de cuento que tuvo que echar a correr lejos de plató al dar las doce de la noche... y 'sin poder' hablar.

Te puede interesar