Carlos Bardem, Paula Prendes y Elisa Mouliaá asisten al estreno de 'Diamantes negros'

ESTRENO EN MADRID

Carlos Bardem, Paula Prendes y Elisa Mouliaá asisten al estreno de 'Diamantes negros'

El director Miguel Alcantud estrenó su película acompañado de su reparto y de otras caras conocidas que no se perdieron la premiere en Madrid.

Carlos Bardem en el estreno de 'Diamantes negros'Carlos Bardem en el estreno de 'Diamantes negros'

Los cines Palafox de Madrid acogieron el estreno de la película 'Diamantes Negros', dirigida por Miguel Alcantud y protagonizada por Hamidou Samake, Setigui Diallo, Raúl Tejón, Carlo D'Ursi, además de la participación especial de Guillermo Toledo y Carlos Bardem.

En este estreno se pudo ver a la actriz Elena Furiase, así como a Silvia Marsó y Daniel Freire. Jimmy Barnatán, actor y cantante que acaba de sacar disco, Guillermo Ortega, Paula Prendes, Raúl Peña, Santiago Molero, Raquel Meroño, Juan Díaz, Elisa Mouliaá, Gorka Otxoa y su novia Eva Ugarte, Belén Fabra, Víctor Palmero y el director Santiago Zannou, fueron otros de los presentes.

'Diamantes negros' se estrena el 29 de noviembre

Los jóvenes actores Arantxa Martí, Sandra Martín y Patrick Criado, que desde que coincidieron en la película 'La Gran Familia Española' acuden juntos a numerosos actos públicos, el último el estreno de esta cinta a favor de la infancia, del deporte limpio y la protección de los menores. Se trata de la primera película española que destapa el escándalo de aquellos que se aprovechan del futbol para traficar con menores.

Paula Prendes en el estreno de 'Diamantes negros'Paula Prendes en el estreno de 'Diamantes negros'

La película fue Premio del Público en la pasada edición del Festival de Málaga y ha contado con el apoyo del mundo del futbol, especialmente del Valencia, que han querido sumarse al rechazo al tráfico de menores. 'Diamantes negros' se estrena el viernes 29 de noviembre.

Te puede interesar