-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Christian Bale y su mujer Sandra Bale en el estreno de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' en LondresEl centro de Londres, escenario de la película 'Batman 3', acogió el miércoles por la noche el preestreno europeo de la última película de esta trilogía, 'El caballero oscuro: la leyenda renace', que se proyectaba simultáneamente en Madrid.
Tanto los protagonistas como los invitados, fueron recibidos por una gran multitud y un enorme despliegue que te trasladaba a las aventuras del mundo gótico. La plaza de Leicester estaba cubierta con una máscara gigante del superhéroe, ambientada con fans disfrazados de los personajes de la saga que pudieron ver a sus ídolos desfilar por la alfombra roja.
Un gran elenco de famosos se reunieron en el Odeon Cinema para disfrutar la nueva película dirigida por Christopher Nolan que pone fin a la trilogía. El director y los actores no podían faltar a la cita.
A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia en la capital inglesa, con paraguas o sin él, todos ellos pasearon por la alfombra pletóricos y entusiasmados con ver la proyección de la película antes que los demás.
Los seguidores, que llevaban varias horas para poder coger el mejor sitio para ver a los actores, estallaron de emoción con la presencia de Tom Hardy, que fue el primero en aparecer. A partir de entonces, comenzaron a llegar uno detrás de otro. La francesa Marion Cotillard, vestida de Christian Dior, parecía un poco cansada, pero con los gritos de los fans era imposible no sonreír. El consagrado Morgan Freeman fue de los más aclamados de la noche. Cillian Murphy apareció y desapareció como por arte de magia.
El protagonista Christian Bale acudió acompañado de su mujer Sandra, demostró una vez más su timidez y respeto hacia sus fans, mostrándose menos entregado que el resto de sus compañeros de reparto, pero dejando igualmente un buen sabor de boca a los aficionados.
Anne Hathaway fue de las más esperadas y ovacionadas. Deslumbró con un vestido dorado de Gucci y luciendo su nuevo look con el pelo corto. La catwoman disfrutó con el estreno y ha demostrado ser una actriz de lo más polifacética interpretando papeles muy versátiles.
Invitados de la realeza y asistentes de lujo
Joseph Gordon-Levitt, quien actuaba por primera vez en esta saga, pero que ya estaba acostumbrado a trabajar con Nolan con quien coincidió en 'Origen', agradece enormemente haber sido elegido para participar en esta experiencia. "Nolan es de los mejores directores de todos los tiempos. Para mí ha sido todo un honor. Estoy muy agradecido de que me haya incluido en el cásting", explicó a EFE.
Entre el resto de asistentes se dejaron ver infinidad de caras conocidas como el Príncipe Harry, la Princesa Eugenia de York, Emily Atack, Tom Parker, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes, Guy Ritchie, Jacqui Ainsley, Tamara Ecclestone, Pixie Lott, Kimberley Garner o Lucy Jones, entre otros.


