Ana Fernández, Belén Rueda y Macarena Gómez brillan en la alfombra roja de la clausura del Festival de Málaga 2016

NOCHE DE CINE

Ana Fernández, Belén Rueda y Macarena Gómez brillan en la alfombra roja de la clausura del Festival de Málaga 2016

Muchas han sido las estrellas del mundo de la interpretación que han hecho parada en Málaga para estar presentes en la clausura de su festival de cine. La cinta 'Callback' se ha proclamado como la gran vencedora de estas jornadas en las que el cine español es el gran protagonista.

Belén Rueda en la clausura del Festival de Málaga 2016Belén Rueda en la clausura del Festival de Málaga 2016

Además, Salamanca está de enhorabuena por el triunfal estreno de su serie 'La Embajada'. Una de sus compañeras en la ficción, Belén Rueda, fue la encargada de ejercer de maestra de ceremonias en la gala de clausura del Festival de Málaga.

'Callback', la gran triunfadora del festival

La divertida Macarena Gómez puso la nota de color a la alfombra roja con su vestido malva. La actriz confesó que iba a celebrar el Día de la Madre comiendo en su Córdoba natal con su madre. Muchos fueron los nombres que lucieron grandes modelos a su paso por esta red carpet. Entre ellos, los de Toni Acosta, Maggie Civantos, Carolina Bang (acompañada de Álex de la Iglesia), Elena Furiase o Michelle Jenner. La representación masculina corrió a cargo de actores como Miguel Ángel Muñoz, Rubén Ochandiano o Eduardo Noriega.

Emma Suárez en la clausura del Festival de Málaga 2016Emma Suárez en la clausura del Festival de Málaga 2016

Como en cualquier festival de cine que se precie, el palmarés siempre es la gran incógnita. En la 19 edición del Festival de Málaga, la gran afortunada ha sido la cinta 'Callback', que se ha llevado los premios a Mejor película, Mejor actor principal (Martín Bacigalupo) y Mejor guión. También hubo suerte para Emma Suárez, cuyo nombre fue el elegido para recibir el premio a Mejor actriz principal por 'La próxima piel'. ¡Hasta el año que viene!

Te puede interesar