Adriana Torrebejano, Vanesa Romero y Cristina Pedroche acuden al estreno de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

EN MADRID

Adriana Torrebejano, Vanesa Romero y Cristina Pedroche acuden al estreno de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

El preestreno en Madrid de la adapración norteamericana de la saga 'Millenium' congregó a muchas caras conocidas del mundo del cine, la televisión y la música.

Adriana Torrebejano, Vanesa Romero y Cristina Pedroche acuden al estreno de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'El matrimonio formado por Rachel Weisz y Daniel Craig

El preestreno en Madrid de la película 'Los hombres que no amaban a las mujeres' congregó a muchas caras conocidas del mundo del cine, la televisión y la música, que acompañaron al director y los actores en la premiere del filme.

La nueva adaptación de la primera parte de la saga 'Millenium' , que se estrena el 13 de enero en España, está protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara, que han visitado Madrid para presentar esta adaptación de los libros de Stieg Larson. El conocido director por David Fincher también estuvo en la capital para promocionar la película.

Adriana Torrebejano, Vanesa Romero y Cristina Pedroche acuden al estreno de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'Cristina Pedroche al más puro estilo Lisbeth Salander

Daniel Craig acudió al preestreno junto a su mujer, Rachel Weisz

Una de las sorpresas de la noche fue poder ver a Daniel Craig con su mujer, la también actriz y ganadora del Oscar Rachel Weisz, que posaron juntos ante los medios. Ambos se casaron por sorpresa este verano.

En la alfombra también pudimos ver a las actrices Miriam Díaz Aroca, al diseñador David Delfín junto a su novio, a las intérpretes Vanesa Romero y Natalia Sanchez o a Carmen Lomana.

Cristina Pedroche acude a la premiere vestida de Lisbeth Salander

Tampoco quisieron perderse el evento Octavi Pujades, la ganadora de Operación Triunfo Lorena Gómez, la pareja formada por Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, la cantante Nika, el humorista Javivi, la actriz Carmen Ruiz o el actor Fernando Andina.

Adriana Torrebejano, Vanesa Romero y Cristina Pedroche acuden al estreno de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'La actriz Vanesa Romero

Otras caras conocidas que acudieron a la premiere en Madrid fueron el cantante Juan Peña -que acaba de estrenar nuevo disco 'Sin cobardía'- el actor Sergio Mur o la reportera del programa 'Otra Movida' Cristina Pedroche, que acudió vestida al más puro estilo 'Millenium'.

Otras caras televisivas fueron la actriz de 'Tierra de Lobos' Silvia Alonso o los presentadores de Telecinco Marta Fernández y Gonzalo Ramos, que acudieron al pase previo de uno de los primeros eventos cinematográficos del año.

Rooney Mara, nominada como mejor actriz de drama en los Globos de Oro 2012

La protagonista femenina de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' ya suena como una de las favoritas a la temporada de premios en Hollywood, y está nominada a un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de drama.

Además, y a falta de que el filme se estrene aún en numerosos países, ya lleva un buen camino en la taquilla de Estados Unidos, acumulando más de 70 millones de dólares. Se trata de la primera parte de una trilogía de la que es posible que David Fincher lleve al completo a la gran pantalla.

Te puede interesar