Tenis en pareja: Adriana Abenia y Helen Lindes disfrutan del Madrid Open 2016 en la mejor compañía

AMOR Y DEPORTE

Tenis en pareja: Adriana Abenia y Helen Lindes disfrutan del Madrid Open 2016 en la mejor compañía

Numerosos rostros conocidos disfrutaron de una nueva jornada en el madrileño torneo de tenis celebrado en la Caja Mágica.

Adriana Abenia y Sergio Abad en el Madrid Open 2016Adriana Abenia y Sergio Abad en el Madrid Open 2016

Queda muy poco descubrir el nombre del triunfador del Madrid Open 2016, un torneo que es parada obligada para muchos de los famosos de nuestro país. El próximo 8 de mayo se celebrará la esperada final de la competición deportiva y hasta entonces las celebrities no dejan de desfilar por la Caja Mágica de la capital.

Disfrutar del mejor tenis puede ser una cita perfecta. Eso ha debido de pensar más de una famosa, que ha acudido al torneo celebrado en Madrid acompañada de su pareja. Es lo que ha hecho Adriana Abenia, que no se perdió el partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. La presentadora se mostró muy enamorada de su marido Sergio Abad, con el que se fundió en un romántico beso.

Otro matrimonio que no se perdió esta cita con las mejores raquetas fue el formado por Helen Lindes y Rudy Fernández. La atractiva modelo, además, aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a Rafa Nadal a través de las redes sociales.

Larga lista de celebrities

El actor Fran Perea fue otro de los rostros conocidos que disfrutó como espectador del tenis jugado en la Caja Mágica al lado de su pareja. La también actriz Luz Valdenebro estuvo al lado de su chico en este encuentro deportivo, una jornada que les sirvió para reencontrarse con el director José Corbacho.

Fran Perea y Luz Valdenebro en el Madrid Open 2016Fran Perea y Luz Valdenebro en el Madrid Open 2016

La lista de famosos que se dejaron ver en esta jornada en el Madrid Open 2016 es larga. Estrellas deportivas como Ronaldo o Toni Kroos, el político Albert Rivera junto a su pareja Beatriz Tajuelo, la modelo Nieves Álvarez y los actores Jan Cornet y Jordi Rebellón (que apareció con el brazo en cabestrillo y una tirita en la ceja) también se dejaron ver por la Caja Mágica.

Te puede interesar