-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bajo un sol de justicia, la colaboradora de Telecinco Tamara Gorro ha contraído este domingo matrimonio con el jugador del Benfica Ezequiel Garay. La que en su día fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado el sí quiero en su momento profesional más dulce : con una exitosa línea de moda y el calor del público por sus apariciones televisivas.
La ceremonia se ha desarrollado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde la pareja de novios ha hecho acto de presencia en una idílica carroza de caballos. Los dos vestidos de blanco, Tamara Gorro y Ezequiel Garay no han dudado en confirmar su amor besándose a petición de los fotógrafos congregados en el evento.
Kiko Rivera y una embarazadísima Jessica Bueno encabezan la lista de invitados
A la boda ha acudido media plantilla de Telecinco, que no ha querido perderse el especial festejo. El presentador de 'El gran debate' Jordi González, Chayo Mohedano, Rosa Benito y Amador Mohedano, los colaboradores Marta López, Luis Rollán y Kiko Matamoros, o la presentadora Adriana Abenia estaban entre la lista de invitados.
Pero la pareja estrella de la boda no fue otra que la formada por Kiko Rivera y su novia, Jessica Bueno. Bueno acudió pese a su avanzado de gestación y acalló todos los rumores de crisis posando enamorada de Kiko Rivera. Tras el aborto del primer embarazo, y las acusaciones de montaje, no hay duda que la pareja ha sabido sobreponerse y aparece más unida que nunca.

