Tamara Falcó viaja hasta Roma para cumplir la promesa que le hizo al Padre Ángel tras 'Masterchef Celebrity 4'

BUENA SAMARITANA

Tamara Falcó viaja hasta Roma para cumplir la promesa que le hizo al Padre Ángel tras 'Masterchef Celebrity 4'

Tamara Falcó ha querido viajar hasta Roma para observar el destino de la donación que hizo de su premio en 'Masterchef Celebrity'.

Tamara Falcó viaja hasta Roma para cumplir la promesa que le hizo al Padre Ángel tras 'Masterchef Celebrity 4'

Tamara Falcó se proclamó ganadora de 'Masterchef Celebrity 4', programa en el que ha sido una revelación televisiva y en el que ha podido mostrar sus dotes culinarias y su completa entrega a la causa. Tras esta victoria, la empresaria recibía una cantidad de 75.000 euros que podía donar a la ONG que ella quisiese, y para sorpresa de todos, Falcó no dudó en obsequiarlo a Mensajeros de la Paz, la fundación creada por el Padre Ángel.

Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 4' - Fuente: Rtve.esTamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 4' - Fuente: Rtve.es

Él mismo confesó no saber de tal ofrenda hasta el mismo día que se emitió el programa de televisión, y la donación fue muy celebrada por todas las personas que componen la ONG. Según publicó Look, el conocido sacerdote había coincidido en alguna ocasión con la familia Preysler, pero no gozaban de una relación cercana, por lo que esta recompensa fue de lo más inesperada.

Muy agradecida al Padre Ángel

Días después de la victoria de Falcó, ella misma viajó hasta Roma para encontrarse con el sacerdote: "Ya hay una iglesia abierta 24 horas en Roma. Allí los pobres pueden dormir, ducharse y recibir atención médica. Además de disfrutar de los desayunos preparados con mucho amor. ¡Gracias Masterchef por haberlo hecho posible!", escribía la socialicé junto al Padre Ángel. Además, en una fotografía posterior, Tamara Falcó aseguraba que lo que le "llena de verdad" es hacer el bien, por eso agradecía al Padre Ángel haberle hecho partícipe del logro de su Fundación en Roma.

Por su parte, el párroco también quiso compartir una fotografía junto a la joven en la que se podía ver la misa oficiada por la buena noticia. Él mismo escribía en Instagram: "El Obispo auxiliar de Roma Gianpiero Palmieri inaugura la iglesia siempre abierta 24 horas de Mensajeros de la Paz en Roma. A la misa asisten una veintena de sacerdotes y decenas de invitados españoles e italianos. Tamara Falcó, Nuria Fernández, el cardenal Aquilino Bocos entre los asistentes".

Te puede interesar