Stacy Keibler, Bar Refaeli y Blake Lively, protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Stacy Keibler, Bar Refaeli y Blake Lively, protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York

Las hermanas Olsen, Olivia Palermo y Petra Nemcova son otras de las celebrities que se han acercado a la ciudad de los rascacielos.

Stacy Keibler y Taylor MomsenStacy Keibler y Taylor Momsen

Durante unos días, la ciudad de los rascacielos se llena de colores y tendencias para celebrar la Semana de la Moda. Una cita en la que Nueva York recibe a los mejores diseñadores del mundo y a la que asisten los famosos para conocer de cerca las nuevas propuestas de las distintas colecciones para el próximo otoño/invierno 2012/2013.

Marchesa, una de las fijas de las alfombras rojas, presenta para esta colección plumas, pétalos y lágrimas de cristal sobre sedas y tules en distintos colores. Un desfile en el que han reinado los encajes con discretas transparencias y los colores metalizados.

Stacy Keibler, Bar Refaeli y Blake Lively, protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva YorkBar Refaeli y Petra Nemcova

Stacy Keibler en Marchesa

Stacy Keibler, una de las habituales sobre la alfombra roja, apareció con uno de los 'must have' de la temporada. La novia de George Clooney deslumbró a todos los presentes con un precioso y elegante vestido de encaje rojo con escote en forma corazón y de talle tubo. Un acertado look con el que se postula como una de las mujeres más elegantes del front row neoyorkino.

Otra de las invitadas que apostó por esta tendencia fue Taylor Momsen. La que fuera actriz de 'Gossip Girl', fiel a su estilo rockero, encandiló con un discreto vestido negro de encaje y cuello alto. Como únicos accesorios, unos zapatos de salón verde manzana y el cabello recogido, la intérprete acertó plenamente en esta cita de la moda.

Stacy Keibler, Bar Refaeli y Blake Lively, protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva YorkOlivia Palermo y Blake Lively

El punto de color en el desfile de la firma lo puso Petra Nemcova, con un vestido de corte sirena y escote palabra de honor en color rojo pasión, mientras que Olivia Palermo causó furor con un 'white little dress' a juego con las medias y un abrigo de plumas en negro.

Las hermanas Olsen en el desfile de J. Mendel

Bar Rafaeli, quien ha protagonizado unas fotografías subiditas de tono junto a Rafa Nadal para 'Sports Illustrated', brilló con un minivestido de paillettes metalizado demostrando que es toda una 'it girl' del momento.

Stacy Keibler, Bar Refaeli y Blake Lively, protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva YorkLas hermanas Olsen en el desfile de J. Mendel

J. Mendel es otro de los favoritos de las estrellas de Hollywood y por ello, Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, no quisieron perderse esta colección tan festiva en el que los tejidos lanzan destellos con cuerpos de bordados geométricos que tapan o destapan las transparencias.

En otros desfiles se han podido ver diseños y tendencias de rabiosa actualidad, como las cazadoras perfecto revisitadas de Proenza Shouler, o las prendas doradas de Herchcovitch, imprescindibles que seguidoras de la talla de Blake Lively y Jessica Alba no se han querido perder.

Te puede interesar