Rafa Nadal y Bar Refaeli protagonizan un sensual posado para Sports Illustrated

DERROCHAN COMPLICIDAD

Rafa Nadal y Bar Refaeli protagonizan un sensual posado para Sports Illustrated

La top ha posado muy sensual y presumiendo de cuerpazco para la publicación junto al tenista Rafa Nadal, el nadador Michael Phelps y el jugador de baloncesto Chris Paul.

Rafa Nadal y Bar Refaeli protagonizan un sensual posado para Sports IllustratedRafa Nadal y Bar Refaeli / Foto: Sports Illustrated

Bar Refaeli y Rafa Nadal han posado muy sexies y muy pegaditos para la revista Sports Illustrated. La modelo y el tenista protagonizan una de las portadas más sensuales y subiditas de tono derrochando complicidad al mismo tiempo que presumiendo de cuerpazo.

"Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos. Me gusta mucho Rafa y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno", ha declarado Bar Refaeli tras la sesión de fotos.

Por su parte, el tenista, después de su sensual posado para la firma Armani, ha vuelto a quitarse a la camiseta y presumir de cuerpazo durante una sesión de fotos que, según Bar Refaeli, ha sido muy divertida.

Michael Phelps y Chris Paul también posan junto a Bar Refaeli

"Yo estaba un poco nerviosa al principio porque cuando poso en 'Sports Illustrated' normalmente estoy sola pero con él todo ha sido más divertido e interesante. Ha sido un gran compañero", ha asegurado la top, que también ha posado junto a otros deportistas como el nadador Michael Phelps y el jugador de baloncesto Chris Paul.

Te puede interesar