Irina Shayk y Brooklyn Decker protagonizan el calendario 2012 de la revista Sports Illustrated

EL CALENDARIO MÁS SEXY

Irina Shayk y Brooklyn Decker protagonizan el calendario 2012 de la revista Sports Illustrated

Cinthia Dicker, Julie Henderson, Anne V, Alyssa Miller o Genevieve Morton son otras bellas modelos que ilustran el calendario.

Irina Shayk y Brooklyn Decker protagonizan el calendario 2012 de la revista Sports IllustratedIrina Shayk, muy sexy, para el calendario

Por fin ha salido a la luz uno de los calendarios más populares entre el género masculino, el de la revista Sport Illustrated. Irina Shayk, objeto de deseo de todo hombre que se tercie y recientemente galardonada como la 'Celebridad del año' en los Premios Prix Marie Claire 2011, es la encargada la encargada de subir la temperatura del mes de mayo del '2012 Sports Illustrated Swimsuit Calendar'.

Sexy, sensual y luciendo su escultural figura. Así ha posado la novia de Cristiano Ronaldo teniendo como escenario una paradisíaca isla. La modelo, que fue portada del mencionado calendario el año pasado, ha mostrado su parte más sensual para la sesión de fotos con un escueto bikini en color rosa y verde lima.

Brooklyn Decker releva en la portada a Irina Shayk

El honor de protagonizar este esperado almanaque ha recaído en manos de Brooklyn Decker, la explosiva novia del tenista Andy Roddick. La bella modelo, se casó con el tenista americano -el ex Número Uno del mundo en el ranking de la ATP, en 2009 en Austin, Texas.

Irina Shayk y Brooklyn Decker protagonizan el calendario 2012 de la revista Sports IllustratedAlysa Miller y Brooklyn Decker

Doce fotos que calentarán el año 2012 con imágenes de playas paradisíacas y las mujeres más sexys del panorama, como es el caso de Alysa Miller. El del año pasado fue un éxito en ventas a nivel mundial, por los que se espera que la nueva versión siga la misma estela.

Te puede interesar