Cristiano Ronaldo e Irina Shayk desbordan amor en una entrega de premios

IRINA SHAYK GALARDONADA

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk desbordan amor en una entrega de premios

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han paseado su amor por la noche madrileña en una ceremonia en la que la top ha sido galardonada como celebridad del año.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk desbordan amor en una entrega de premiosIrina Shayk y Cristiano Ronaldo en los Premios Marie Claire 2011

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasan por uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. El futbolista del Real Madrid, aunque ha vuelto a España con una sobrecarga en el muslo izquierdo después de jugar con su selección portuguesa, acaba de recibir la Bota de Oro 2011 y ha hecho un brillante comienzo de temporada.

Por su parte, la modelo rusa prosigue imparable con sus compromisos profesionales. Hace unas semanas presentó la nueva colección de calzado de Xti, recientemente se ha sabido que protagonizará el mes de mayo del calendario de la revista Sports Illustrated y ahora acaba de recibir el Premio Prix de Moda de Marie Claire 2011 a la celebridad del año.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, a un paso del altar

Para recoger tal galardón, Irina Shayk ha acudido a la Embajada de Francia de Madrid acompañara de su novio Cristiano Ronaldo. La pareja, que podría estar preparando su boda para el 12 de julio de 2012, no cesó de darse mimos y arrumacos.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se dan muestras de cariño en los Premios Marie Claire 2011Irina Shayk y Cristiano Ronaldo besándose en los Premios Marie Claire 2011

Muy elegantes, la top eligió para la ocasión un vestido largo en nude glitter, con escote corazón y una apertura en la pierna, y Cristiano Ronaldo lució un traje negro combinado con camisa blanca y corbata también negra.

Te puede interesar