Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta podrían casarse el mismo día

BODAS TRAS LA EUROCOPA

Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta podrían casarse el mismo día

Los jugadores de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona darían el 'sí, quiero' a Irina Shayk y Anna Ortiz el 12 de julio de 2012.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, una pareja de éxito Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, una pareja de éxito

Dos de los futbolistas más exitosos de nuestra liga podrían estar planeando pasar por el altar, y los primeros rumores apuntan a que habrían elegido el mismo día para hacerlo.

Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta parecen estar listos para abandonar la soltería y el 12 de julio de 2012 sería la fecha elegida por ambos astros del balón para dar el 'sí, quiero' a Irina Shayk y Anna Ortiz, respectivamente. Ambos futbolistas habrían escogido el día pensando en la Eurocopa de 2012, donde ambos competirán con sus respectivas selecciones nacionales.

Las dos parejas sellarían sus relaciones con sus hijos presentes. El jugador del Real Madrid sorprendió al mundo al anunciar que se había convertido en padre, con un hijo fruto de una relación esporádica y una cuantiosa suma de dinero a la desconocida madre para que no saltara a los medios. Iniesta, por su parte, se estrenó en la paternidad el pasado mes de abril junto a Ortiz, que dió a luz a la pequeña Valeria.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres de la pequeña Valeria Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres de la pequeña Valeria

La pareja de éxito y la pareja discreta

Ambos futbolistas están en la cima de sus profesiones, a pesar de no contar ambos con el mismo número de títulos.

El musculado Cristiano Ronaldo ha buscado una compañera que compita con él en atractivo, y es que Shayk se ha convertido en una de las modelos más cotizadas tras hacerse pública su relación con el portugués. Ambos disfrutan juntos del poco tiempo libre que les dejan sus carreras, con escapadas a playas y contadas apariciones públicas como en el Máster de Madrid de tenis.

Iniesta, el flamante jugador que nos dió el Mundial, se muestra tímido ante las cámaras, por lo que la discreción es una de las claves de su larga relación con Anna Ortiz. La pareja no se esconde pero sus posados son prácticamente nulos. En las últimas imágenes que existen podemos verlos disfrutando de unos días de vacaciones en Cerdeña.

Como no podía ser de otra manera, dudamos que se hayan invitado mutuamente. Seguiremos atentos ante las que podrían ser dos de las bodas más destacadas del verano de 2012.

Te puede interesar