Irina Shayk protagonizará el mes de mayo del calendario 2012 de la revista Sports Illustrated

BROOKLYN DECKER, LA PORTADA

Irina Shayk protagonizará el mes de mayo del calendario 2012 de la revista Sports Illustrated

Irina Shayk, que en la pasada edición del calendario protagonizó la portada de la revista, será el mes de mayo de 2012 de Sports Illustrated.

Irina Shayk protagonizará el mes de mayo del calendario 2012 de la revista Sports IllustratedIrina Shayk protagoniza el mes de mayo de Sports Illustrated

La revista Sports Illustrated ha vuelto a contar con Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo, que protagonizó el último número especial de baño de la publicación, será el mes de mayo del calendario que prepara la revista estadounidense.

La belleza de la modelo rusa, que ya ha posado en otras cuatro ocasiones para Sports Illustrated, será la encargada de subir la temperatura del mes de mayo del esperadísimo '2012 Sports Illustrated Swimsuit Calendar'.

Irina Shayk será el mes de mayo de Sports IllustratedIrina Shayk
Una edición especial de la publicación que en esta ocasión llevará a la primera plana a Brooklyn Decker, la mujer del deportista Andy Roddick, en sustitución de Irina Shayk, que mostró el año pasado su lado más sensual en la playa con un bikini fucsia y amarillo.

Irina Shayk, éxito en el trabajo y en el amor

Desde luego, y aunque en esta ocasión la portada no sea para una fotografía de Irina Shayk, éste es sin duda uno de los momentos más dulces para la top.

Y es que, además de ser una de las modelos más cotizadas tanto para ser imagen de alguna marca como para subirse a la pasarela, en su vida personal mantiene un sólido noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Las campanas de boda llevan sonando varios meses e incluso se ha llegado a decir que preparán su boda para julio del 2012.

Te puede interesar