Shakira, Sara Carbonero, Irina Shayk y Antonella Rocuzzo, las otras protagonistas del Madrid-Barça

LAS NOVIAS DE LOS JUGADORES

Shakira, Sara Carbonero, Irina Shayk y Antonella Rocuzzo, las otras protagonistas del Madrid-Barça

El Real Madrid y el Barca no solo han destacado por tener los mejores jugadores del mundo, sus mujeres son las únicas que pueden hacerlos sombra.

Sara Carbonero y Irina Shayk, las más deseadasSara Carbonero y Irina Shayk, las más deseadas

El Real Madrid está pasando por una buena racha, y es que sus jugadores están jugando como nunca, pero puede que parte de la 'culpa' la tengan sus novias y mujeres, que les acompañan allá donde van y que les dan ánimos en los momentos más difíciles. Mientras el equipo madrileño parece que prefiere a las periodistas deportivas y a las mujeres despampanantes, el catalán se decanta por mujeres más sencillas y cantantes. ¿Quienes serán las más sexys del clásico?

Dicen que Iker Casillas se enamoró como un niño cuando conoció a la presentadora de deportes de Telecinco Sara Carbonero, y es que esa melena morena y esos ojos verdes no dejan indiferente ni al portero con más éxitos del panorama deportivo español.

Su compañero de equipo Sergio Ramos seguro que pensó lo mismo cuando conoció a la otra chica de deportes, Lara Álvarez que aunque no estén pasando por un buen momento y parece que han terminado su relación, donde hubo llamas siempre quedaran rescoldos, y ellos son especialistas en dejar y retomar su noviazgo.

Cristiano Ronaldo, además de ser un 'guapo, rico y buen jugador', también tiene la novia más deseada por los hombres, no sólo de este país sino de todo el mundo. Y es que Irina Shayk hizo caer rendido a sus pies al número 7 del conjunto blanco, con el que planea hasta casarse.

El elegante Xabi Alonso tiene una mujer que no podía ser más adecuada para él. Guapa, discreta y con un saber estar que no deja indiferente a nadie, y es que Nagore Aramburu sobre todo gusta por su naturalidad.

Valdes y su pareja y la novia de MessiValdes y su pareja y la novia de Messi

En cuanto al Barça, sus jugadores tampoco deben tener ninguna queja en cuanto a sus mujeres. Desde modelos explosivas hasta cantantes de éxito mundial o chicas más sencillas. En el equipo catalán tienen donde elegir.

Víctor Valdés y su explosiva mujer Yolanda Cardona parecen encantados de haberse conocido, y es que el mes pasado protagonizaron unas fotografías muy sexys para la revista DT donde la pasión traspasaba la cámara. Ambos son padres de un niño, Dylan. Leo Messi lleva con el amor de su adolescencia Antonella Rocuzzo varios años y parece que su relación está mas que consolidada.

David Villa, lleva media vida con su mujer Patricia González y tienen dos hijos en común, ella ha destacado siempre por mantenerse en un segundo plano dando todo el protagonismo a su marido. Por su parte, el héroe de la roja, Andres Iniesta está felizmente emparejado con la discreta Anna Ortiz, con la que se ha estrenado como papá con Valeria.

Shakira, Sara Carbonero  o Irina Shayk , las otras protagonistas del derbiShakira y Piqué, un relación consolidada

Pero sin duda, la pareja más mediática del Barça es la formado por Shakira y Gerard Piqué y es que desde que se conocieron a ritmo de Waka Waka no pudieron ocultar la química que existía entre ambos. La cantante dejó a su novio con el que llevaba más de diez años de relación por el jugador catalán, con el que parece seguir viviendo su particular historia de amor.

Te puede interesar