Sarah Hyland y Dominic Sherwood, de lo más compenetrados en una tarde de basket

NUEVO AMOR

Sarah Hyland y Dominic Sherwood, de lo más compenetrados en una tarde de basket

Sarah Hyland vuelve a ilusionarse por otro chico tras cinco años de relación con el también actor Matt Prokop.

Sarah Hyland con su nuevo novio Dominique SherwoodSarah Hyland con su nuevo novio Dominique Sherwood
A rey muerto, rey puesto es precisamente lo que está haciendo Sarah Hyland hija en la ficción de los Dumphy dentro de la serie 'Modern Family' paseando junto a su nuevo novio Dominic Sherwood. Las cámaras los pillaron mientras volvían de ver un partido de Los Angeles Lakers con un look de lo más casual.

Ella con vaqueros rotos, una camisa de cuadros atada a la cintura y la gorra del equipo los Lakers y él con otra camisa de cuadros sobre una camiseta de tirantes morada y un gorro rojo sonreian, se agarraban y compartían complicidad, propio de una pareja.

Ya era hora de que Hyland volviera a enamorarse y a sentirse ilusionada y sobre todo protegida después del calvario que pasó junto a su anterior novio el actor Matt Prokop con el que mantuvo una relación de cinco años. La actriz reveló que llegó a temer por su vida tras haber vivido varios episodios de maltrato junto al actor.

Sarah Hyland en el programa 'Good Morning America'Sarah Hyland en el programa 'Good Morning America'

Un nuevo comienzo

Tanto es así que la actriz no sólo rompió con él, sino que también puso una orden de alejamiento que incluía estar a más de 90 metros de ella, su perro, su casa y su lugar de trabajo. Menos mal que esos tiempos pasaron, ahora es momento de empezar de nuevo junto a otro hombre con el que sentirse arropada.

Te puede interesar