Sarah Hyland sobre las agresiones de Matt Prokop: "La única forma de superarlo es afrontándolo"

DECLARACIONES

Sarah Hyland sobre las agresiones de Matt Prokop: "La única forma de superarlo es afrontándolo"

La actriz de 23 años ofrece la primera entrevista de televisión tras conseguir una orden de alejamiento de tres años hacia ella y su perro.

Sarah Hyland en el programa 'Good Morning America'Sarah Hyland en el programa 'Good Morning America'

Sarah Hyland ha roto su silencio y ha concedido la primera entrevista íntegra para televisión. En el programa de 'The Meredith Vieira Show', la joven actriz de 23 años se sinceró y habló sobre cómo intenta salir y dejar atrás aquellas experiencias y el duro proceso judicial al que se ha expuesto con el fin de conseguir una orden de alejamiento de su exnovio Matt Prokop.

Con un semblante estable pero con expresiones de tristeza, Hyland ha utilizado varias citas literarias para expresar cómo se siente ahora mismo, menos de un mes después de conseguir la orden de alejamiento de tres años hacia ella y su perro.

Tras responder a las preguntas sobre el proceso judicial y hablar sobre el apoyo mostrado tanto por la familia como por el equipo de la serie 'Modern Family', Sarah aprovechó el mensaje luchador del escritor y poeta Robert Frost para mostrar su positivismo: "La única forma de superarlo es afrontándolo".

Jesse Tyler Ferguson y Sarah Hyland se hacen un selfie en la gala de los Premios Emmy 2014Jesse Tyler Ferguson y Sarah Hyland se hacen un selfie en la gala de los Premios Emmy 2014

La rutina como vía de escape

La actriz dijo que se siente mucho mejor y más protegida, especialmente tras pasar el proceso intermedio de afrontar este problema que arrastró en los últimos años de su relación con Matt Prokop, una decisión que anima a otras personas como ella a afrontar.

Además, Sarah dio nuevos detalles sobre aquella extorsión y agresión física, verbal y emocional: "Matt me bombardeaba con maldad, amenazando y perturbándome con mensajes de texto y mensajes de voz, incluyendo su amenaza de suicidio".

Te puede interesar