Sarah Hyland consigue la orden de alejamiento contra su exnovio Matt Prokop

TRES AÑOS ALEJADO

Sarah Hyland consigue la orden de alejamiento contra su exnovio Matt Prokop

La orden acepta y defiende la demanda de la actriz en la que pedía que no hubiese opción a que Matt "volviese a herirla física ni psicológicamente".

Sarah Hyland en los Premios Glamour Mujeres del Año 2014 de LondresSarah Hyland en los Premios Glamour Mujeres del Año 2014 de Londres

Pocos días después de la aprobación de la orden de alejamiento temporal de Matt Prokop sobre su ex novia Sarah Hyland, la actriz ha conseguido el objetivo último que demandó al juez tras denunciar supuestos abusos y agresiones por parte de su expareja.

El juez ha dictaminado que Matt Prokop no podrá acercarse a Sarah Hyland ni a su perro durante tres años, una decisión basada en las declaraciones y pruebas de veracidad sobre unas agresiones que incluían insultos y amenazas continuadas.

La sentencia pone en práctica una ampliación de la orden temporal tras la presentación de documentos que Sarah Hyland alegó el pasado mes de mayo cuando Prokop "la agarró fuertemente por el cuello y la amenazó de muerte".

Sarah Hyland y Matt Prokop en el estreno de 'Cars 2'Sarah Hyland y Matt Prokop en el estreno de 'Cars 2'

Misión cumplida

La joven actriz ha seguido todos los pasos establecidos y, asesorada por su familia no ha entrado a hacer ninguna declaración. Una actitud ejemplar frente a un tema muy delicado, un conflicto que incluso la propia madre ficticia de Hyland en la serie 'Modern Family' fue testigo. Julie Bowen, presenció una de las agresiones y tuvo que acudir en ayuda e intentar separar a la pareja.

Hace unas semanas, cuando Sarah detalló cómo ha vivido este tiempo y describió cómo se sentía agredida, otra fuente cercana declaró a US Magazineque no tenía duda saldrá adelante muy pronto: "Ella es una chica fuerte. No tengo ninguna duda de que se recuperará de esto".

Te puede interesar