Sarah Hyland intenta salir adelante después de pedir una orden de alejamiento contra su exnovio Matt Prokop

DUROS MOMENTOS

Sarah Hyland intenta salir adelante después de pedir una orden de alejamiento contra su exnovio Matt Prokop

La actriz de 'Modern Family' pidió una orden contra el que fue su novio por las agresiones que sufrió durante su relación. Ahora sigue adelante intentando no mirar atrás.

Sarah Hyland y Matt Prokop en el estreno de 'Cars 2'Sarah Hyland y Matt Prokop en el estreno de 'Cars 2'

Sarah Hyland está pasando por uno de los peores momentos de su vida por culpa de su ya exnovio Matt Prokop, de quien ha conseguido una orden de alejamiento alegando el maltrato que ha subido durante su relación.

Además de eso, ha pedido a todos los medios que se respete su privacidad después de sufrir amenazas de muerte por parte de su exnovio. Según el representante de Sarah Hyland ha declarado al Mail Online: "La actriz no hará comentario alguno sobre esta situación y ha solicitado privacidad durante este tiempo".

Sarah Hyland se vuelva en el trabajo

Aunque el trago es duro y no está siendo fácil para ella, lo cierto es que la actriz que interpreta a Hayley Dunphy en la serie de ABC 'Modern Family' está intentando salir adelante haciendo uso de la gran fuerza que tiene.

Sarah Hyland en la red carpet de los Emmys 2014Sarah Hyland en la red carpet de los Emmys 2014

De hecho, una de esas fuentes que filtran información a US Magazine ha comentado que saldrá adelante muy pronto: "Ella es una chica fuerte. No tengo ninguna duda de que se recuperará de esto. "Ella ha pasado por mucho en su vida, pero sigue siendo una persona increíble y fuerte".

Lo cierto es que la actriz está intentado volver poco a poco a la normalidad, y para ello se está apoyando en su trabajo en 'Modern Family', que ya va por su sexta temporada. Allí además tiene el cariño de sus compañeros, sobre todo de Julie Bowen, que apoyó a Sarah Hyland cuando se dio cuenta de que tenía problemas con su expareja.

Te puede interesar