Sarah Hyland agradece el apoyo del equipo de 'Modern Family' tras solicitar una orden de alejamiento de su exnovio

ORDEN DE ALEJAMIENTO

Sarah Hyland agradece el apoyo del equipo de 'Modern Family' tras solicitar una orden de alejamiento de su exnovio

Un mes después de solicitar la orden de alejamiento de su exnovio Matt Prokop, la joven actriz agradece la comprensión y el apoyo ofrecido por sus compañeros de reparto.

Sarah Hyland en el Midtown de Nueva YorkSarah Hyland en el Midtown de Nueva York
A sus 23 años, Sarah Hyland parece que poco a poco va superando los traumáticos momentos vividos el mes pasado cuando decidió presentar una solicitud de orden de alejamiento de su exnovio Matt Prokop, una experiencia en la que además de amigos y familiares la actriz ha recibido todo el apoyo de sus compañeros de trabajo, el reparto y equipo de 'Modern Family'.

En declaraciones a People, Hyland ha declarado sentirse con más fuerzas para seguir adelante tras aquella 'abusiva' relación, una relación sentimental marcada por 'agresiones emocionales y físicas' en la que Sarah incluso llegó a declarar que temió por su vida.

Tras una sentencia a favor dictaminada por el juez en la que se le prohíbe a Matt acercarse a Sarah o a su perro durante tres años, la actriz parece más tranquila, ha vuelto al trabajo y disfruta de algún que otro paseo con su perro por el Midtown de Nueva York.

Sarah Hyland y Matt Prokop en el estreno de 'Cars 2'Sarah Hyland y Matt Prokop en el estreno de 'Cars 2'

Un apoyo mutuo

La actriz ha descrito la relación con sus colegas de reparto como 'una familia', que se apoyan los unos a los otros y que para ella, este grupo profesional supone un ejemplo para su vida: "En cada aspecto de la vida ellos son lo mejor para mí", "siempre nos apoyamos los unos a los otros. Los amo".

La última vez que vimos a Sarah en un evento público fue en la fiesta adolescente 'Teen Vogue Young Hollywood Party', un evento en el que según fuentes cercanas, Sarah disfrutó como otra más y se le vio "alegre y contenta".

Te puede interesar