Chabelita cambia a su hasta ahora novio Alejandro por un joven rico

CAMBIO DE PAREJA

Chabelita cambia a su hasta ahora novio Alejandro por un joven rico

La hija de Isabel Pantoja ha dejado a su novio Alejandro y podría haber encontrado ya sustituto. Un joven muy conocido por las redes sociales que tiene un alto nivel de vida.

Chabelita Pantoja en una discoteca de GandíaChabelita Pantoja en una discoteca de Gandía

La hija de Isabel Pantoja inició una nueva vida al hacer las maletas y poner rumbo a Londres. Ahora esa vida también ha cambiado a nivel sentimental puesto que Chabelita habría decidido dejar a su novio Alejandro y conocer a otros hombres.

Esta semana la revista Sálvame lleva a sus páginas esa ruptura, pero el pasado viernes 6 de marzo Kiko Hernández ya avanzó en el 'Deluxe' que los jóvenes ya no estaban juntos y que, de hecho, la hija de la tonadillera ya tiene nueva pareja.

Así, según el colaborador, Chabelita habría recuperado rápidamente la ilusión por el amor al lado de un joven que lleva un alto nivel de vida, muy conocido en las redes socales y cuyo apellido es Mendoza.

Chabelita Pantoja con su hijo Alberto y su amigo Alejandro en Sanlúcar de BarramedaChabelita Pantoja con su hijo Alberto y su amigo Alejandro en Sanlúcar de Barrameda

Chabelita ya piensa en su vida de celebrity

"Vive entre Marbella y Mónaco, tiene avión particular y está híper forrado", decía el colaborador, que ha asegurado que el incipiente noviazgo marcha viento en popa y que Chabelita ya piensa en su nueva vida de celebrity. ¿Será una de las invitadas a las próximas alfombras rojas más prestigiosas?

Te puede interesar