Sara Carbonero fue ingresada de nuevo antes de ir al concierto de Ed Sheeran

UN SUSTO

Sara Carbonero fue ingresada de nuevo antes de ir al concierto de Ed Sheeran

La presentadora continúa con su día a día, aunque tuvo que ir a su clínica de confianza después de ser madrina del bebé de su mejor amiga.

Sara Carbonero fue ingresada de nuevo antes de ir al concierto de Ed Sheeran

El pasado domingo 9 de junio Sara carbonero tuvo ir al hospital Ruber Internacional tras disfrutar de bautizo de Hugo, el hijo de su buena amiga Isabel Jiménez, lugar en el que fue operada de urgencia para extirparle un tumor maligno en uno de sus ovario el pasado 21 de mayo.

Fue a primera hora de la mañana cuando apareció en el centro hospitalario acompañada por Iker Casillas, quien se ha convertido en su apoyo principal en estos momentos tan delicados. Más tarde se acercaron Goyi, su madre, e Irene, su hermana. Las dos asistieron con caras que dejaban ver que estaban preocupadas.

Isabel Jiménez visitando a Sara Carbonero en el hospitalIsabel Jiménez visitando a Sara Carbonero en el hospital

Al parecer tuvo que ser ingresada como ha detallado la revista Diez Minutos, y más tarde fue Isabel Jiménez para estar al lado de su amiga. De momento la clínica no ha emitido ningún comunicado al respecto, muy diferente a lo que ocurrió cuando le extirparon el tumor. Lo cierto es que no ha tenido que ser muy grave, porque dos días más tarde acudió al concierto de Ed Sheeran celebrado en el Wanda Metropolitano.

Poco a poco

Fue el pasado 21 de mayo cuando anunció a través de su cuenta de Instagram la enfermedad que padece y por la que está siendo tratada. Entre sus palabras, cabe destacar que escribía: "Y una vez la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta", parafraseando las palabras de Haruki Murakami.

Irene Carbonero acude a visitar al hospital a su hermana Sara CarboneroIrene Carbonero acude a visitar al hospital a su hermana Sara Carbonero

La presentadora permaneció una semana ingresada en la misma clínica a la que ha acudido en esta ocasión, Fue el 27 de mayo cuando recibió el alta hospitalaria y publicó una imagen de un ramo de flores agradeciendo todo el apoyo que había recibido: "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón".

Te puede interesar