Sara Carbonero presume de la complicidad de su hijo Lucas con Hugo, el bebé de Isabel Jiménez

NUEVAS AMISTADES

Sara Carbonero presume de la complicidad de su hijo Lucas con Hugo, el bebé de Isabel Jiménez

La presentadora no puede estar más emocionada por la amistad que se está forjando entre su hijo y el de su mejor amiga.

Sara Carbonero presume de la complicidad de su hijo Lucas con Hugo, el bebé de Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez siempre han estado muy unidas, pero ahora más que nunca teniendo en cuenta el delicado momento que ha vivido la primera por sus problemas de salud. La periodista ha apoyado a la toledana en cuanto supo la noticia y están pasando mucho tiempo juntas ahora que Carbonero y su familia han regresado a Madrid para estar más tranquilos y más cerca de los suyos.

La presentadora de televisión ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que es para deshacerse, en la que aparecen su hijo Lucas, el pequeño de los dos que tiene, acercándose a dar un besito a Hugo, el primer hijo de Isabel Jiménez. Junto a la foto ha escrito un simple 'Buenos días', aunque las palabras sobran porque la imagen lo dice todo.

Lucas Casillas con Hugo, el hijo de Isabel Jiménez/ Foto: InstagramLucas Casillas con Hugo, el hijo de Isabel Jiménez/ Foto: Instagram
Lo cierto es que las amigas están disfrutando de sus hijos, y la presentadora de los informativos de Telecinco acaba de celebrar el bautizo de su bebé que ya tiene dos meses de vida, eligiendo a Sara Carbonero como madrina del pequeño. Lucas, que cumplió el 2 de junio tres añitos, cada vez está más mayor, y su madre se muestra orgullosa siempre de él.

De momento ella e Iker Casillas están llevando una vida más tranquila, porque mientras que ella fue intervenida de urgencia por un tumor en uno de sus ovarios, el portero del Oporto sufrió semanas atrás un infarto por el que también tuvo que ser operado. Isabel Jiménez ha demostrado que es una amiga de las de verdad, porque a pesar de que su bebé era muy pequeño, hizo las maletas en cuanto se enteró del infarto de su amigo para estar cerca de ellos. Tampoco tardó mucho en pasarse por el hospital cuando su amiga fue operada, demostrando que la distancia física que ha habido entre ellas por sus circunstancias no ha conseguido mermar la fuerte unión que tienen.

Te puede interesar