Samantha Vallejo-Nágera opina sobre Gloria Camila: "Es ideal"

¿CUÑADÍSIMAS?

Samantha Vallejo-Nágera opina sobre Gloria Camila: "Es ideal"

La repostera y cocinera ha opinado sobre qué le parecería tener a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado como un miembro más de su familia.

Samantha Vallejo-Nágera opina sobre Gloria Camila: "Es ideal"

Hay famosos que nacen con ciertas habilidades para desenvolverse mejor en lo que a su vida respecta. En este caso es Colate Vallejo-Nágera quien no pierde el tiempo y tira ficha a toda mujer que se le presente. Ya se le pudo ver en el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' donde no paró de filtrear con Gloria Camila, la pequeña del clan Jurado.

Aunque tuvo muchas negativas por parte de esta ya que se encontraba en una relación de cuatro años con Kiko Jiménez, el 'latin lover' siguió intentándolo pero sin resultado ninguno. Tras su lanzamiento de caña, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, visitó el programa 'Sábado Deluxe' para dejar claro que no le importaría conocer más a Gloria Camila.

Samantha Vallejo-Nágera en la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FestVal 2019Samantha Vallejo-Nágera en la presentación de 'MasterChef Celebrity 4' en el FestVal 2019

Según la revista Diez Minutos, Samantha Vallejo-Nágera es ahora quien opina sobre la actitud de su hermano y la incorporación de la hija pequeña de Ortega Cano a la familia Vallejo-Nágera. "Colate le tira los trastos a todo el mundo, de toda la vida, desde pequeño", confesaba la cocinera sobre su hermano para rematar opinando sobre la exconcursante de 'Supervivientes 2017': "Gloria Camila es ideal". Con esta confesión, Gloria Camila puede estar tranquila sabiendo que tiene la aprobación familiar.

Nuevas amistades por trabajo

La chef de 'MasterChef' aseguró que la nueva entrega del programa va a ser bastante divertida donde los nuevos concursantes van a dar un gran toque de humor. Además parece ser que ha establecido lazos de amistad con concursantes como los Chunguitos a quien a aparte de sorprenderle muchísimo para bien, quiere conservarlos como amigos.

Te puede interesar