Javier Ambrossi confiesa en 'Masterchef Celebrity 3' que trabajó como camarero para Samantha Vallejo-Nágera

¡VAYA SORPRESA!

Javier Ambrossi confiesa en 'Masterchef Celebrity 3' que trabajó como camarero para Samantha Vallejo-Nágera

El director acudió al programa junto a Javier Calvo y confesó que había formado parte del equipo de catering de la cocinera.

Javier Ambrossi confiesa en 'Masterchef Celebrity 3' que trabajó como camarero para Samantha Vallejo-Nágera

Los Javis han sido los invitados estrella en una nueva entrega del programa 'MasterChef Celebrity'. Tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi observaron a los concursantes mientras preparaban sus platos para los que debían de recurrir a latas y conservas. Los concursantes, aunque concentrados por su reto, se mostraron emocionados por la presencia de ambos jóvenes.

Javier Ambrossi sorprendió contando que había trabajado en el equipo de catering de Samantha Vallejo - Rtve.esJavier Ambrossi sorprendió contando que había trabajado en el equipo de catering de Samantha Vallejo - Rtve.es

Una vez finalizado el reto y antes de despedirse, Javier Ambrossi descubrió algo que hasta entonces nunca había contado públicamente. "Cuando era jovencito llevé mi currículum para trabajar de camarero en tu catering. Me cogisteis pero el día que era el trabajo iba a ir y dije 'No me veo y te dejé tirada'", confesó el director entre risas. Algo que sorprendió a todos los miembros del jurado y sobretodo a la propia Samantha Vallejo quien lo tomó con humor.

Samantha Vallejo se niega a probar un plato

Iván Massagué se convirtió en la cuarto expulsado de esta edición de Masterchef Celebrity. Misma noche en la que Samantha Vallejo fue una de las protagonistas al negarse a probar los platos mejicanos que habían cocinado María Castro e Iván Massagué. "Nunca en la historia del programa he sido testigo de un cocinado así", dijo la cocinera recalcando la importancia de la limpieza durante el proceso de cocinado. "No lo voy a probar para lo que entendáis", sentenció.

El concursante tuvo que despedirse de su participación en el programa convirtiéndose en el cuarto expulsado - Rtve.esEl concursante tuvo que despedirse de su participación en el programa convirtiéndose en el cuarto expulsado - Rtve.es

Así, la miembro del jurado quiso dejar claro a los concursantes que el proceso de elaboración del plato también cuenta para ellos, quienes les observan atentamente. Finalmente, la suerte no acompañó a Iván Massagué, quien entre aplausos de sus compañeros, se despidió de su participación en el programa en la que se convirtió en una de sus peores noches entre fogones.

Te puede interesar