-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es un hombre enamorado y no quiere tener preocupada a su mujer. De ahí que Richard Gere se saltase el guion de los Globos de Oro 2019 y quisiera dedicarle unas palabras a Alejandra Silva para que pudiera irse tranquila a la cama a dormir, dado que con el cambio horario en España era muy de madrugada ya.
Unas palabras que tampoco había comentado con Julianne Moore, con la que salió a entregar el premio a Mejor actor de película dramática, que fue para Rami Malek por su papel en 'Bohemian Rapsody'. De hecho en la cara de la actriz se pudo comprobar que por un momento se quedó descolocada.
" Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir ", dijo Richard Gere para saludar a su mujer, que se había quedado en España. Quizá su avanzado estado de gestación -dará a luz al primera bebé de la pareja a finales de este mes de enero- le ha impedido viajar hasta Beverly Hills para disfrutar de esta gran noche de premios.
En pocas semanas se convertirán en padres
No obstante, el actor, al que dio el 'sí quiero' la pasado primavera en una increíble boda celebrada en Nueva York, tenía muy presente a la gallega, pidiéndole que se fuera a descansar ahora que él ya había salido a escena y le había hecho un romántico guiño.
