-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La rumorología que afecta a la vida privada de los famosos va desde embarazos hasta rupturas, nuevas relaciones o incluso bodas. Mientras se dice se comenta que Gerard Piqué y Shakira están esperando su tercer hijo, se especula con el nacimiento de un amor entre dos caras muy conocidas de Mediaset España.
Las presuntas enamoradas son Sandra Barneda y Nagore Robles, y la información viene de Daniel Carande, que señaló en EsRadio que la catalana "come, cena y se divierte con una exconcursante de 'Gran Hermano' que ha sido ex de Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey". Con esas señas, está claro que se trata de la ganadora de 'Acorralados'.
Se ven las caras en 'El Debate de Supervivientes'
Lo cierto es que más allá de eso no hay testimonio, ni prueba gráfica alguna que pruebe que la presentadora de 'El Debate de Supervivientes' esté saliendo con la colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por lo que es pronto para hablar de una relación sentimental. Al menos van a compartir plató, ya que Nagore ha sido anunciada como colaboradora de 'El Debate', programa que modera desde su estreno, este domingo, Sandra Barneda.
Desde que cortó con Sofía Cristo, la vida de Nagore Robles ha sido bastante misteriosa, quizás algo provocado por ella misma, pues necesitaba calma tras lo mucho que sufrió cuando se rompió su amor. En el caso de Sandra Barneda, tres cuartos de lo mismo, un silencio absoluto trufado de rumores, como el que la unió a Irene Visedo y a Tània Sàrrias.

